30.12.07

Jericho…segunda temporda


Aqui no terminamos de ver el primer año de esta serie, pero en Estados Unidos , fue candelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus fans enviando cartas con nueces a la cadena estadounidense donde Nina Tassler, su presidenta, anunció que se realizarán 8 capítulos más y se evaluará qué impacto tiene en términos de audiencia. La serie trata sobre los sucesos que tienen lugar en un pequeño pueblo de Kansas llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, que sumerge a los residentes en el caos más absoluto, y los deja completamente aislados preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida.



Ni A los 4400 capítulos llegaron


Así es. Los 4400 han sido cancelados. Scot Peters ( El creador de la serie) dijo la semana pasada con tristeza, aunque les agradeció enormemente a el publico y a los Fans. Mientras que Jacqueline McKenzie, fomento la idea de los Fans de iniciar una campaña para salvar la serie. El ultimo capitulo de la cuarta temporada (The Great Leap Forward) se emitió el 16 de septiembre pasado y prácticamente todos los miembros de la serie lloraron con tristeza.


A partir de este momento nuestro querido amigo Sutter Caín, nos deleitara con algunos de sus cuentos de terror y suspenso con entregas semanales. Esta es una de los primeros cambios que verán en el Blog de Mundos Paralelos.



Gritó tanto que…

Por Sutter Kaihn

Fue cuando estuvimos en aquel invernadero, allí en las afueras de la ciudad platense. Era un campo bastante extenso, donde habíamos decidido ir con mi hermano Esteban. A él el campo mucho no le agradaba. Solo que debíamos visitar a nuestra querida abuela y siempre rezongaba por ello. — Necesita ayuda a veces… — le dije para compensar su aburrimiento. — ¿Tareas de campo? Siempre las odié. — Se quejó Esteban en su afán de volverse a casa. — Dijo que nos esperaba en el invernadero, pero lo que me parece un poco extraño… es que el abuelo no salió a recibirnos. — Dije extrañado.Mucho no le interesó a mi hermano; quizás no estaba en la casona, o fue de compras al pueblo. — Me da lo mismo. — Se volvió a quejar, — la abuela espera… — lo miré como desentendido. Esa mañana no sería como todas; algo presentía en Esteban. Por lo menos, a mí me parecía un poco extraño.

El invernadero se veía enorme; parecía bastante abandonado ya que la abuela, no había trabajado dentro de el por culpa de su vejez. Las hierbas sobresalían por la entrada, los pájaros entraban y salían como querían. Muy lindo no estaba, precisaba mucho trabajo duro. — ¿Te parece que tengo ganas de entrar? — Preguntó Esteban con las manos en los bolsillos.— No sé, todo depende de cómo quieras a la abuela. — Dije mirándolo fijo, — yo la quiero… — Aclaré, — no sé vos que opinas. — él quedó pensativo, miró la entrada y se dirigió sin palabras. Allí dentro, estaba ella. Tenía una herramienta en su mano y la mirada casi perdida.— Probé de todo… — murmuró entre dientes, — pero nada parece funcionar. El viejo también trató un tiempo, pero se hartó. Nada sale bien en este invernadero maldito. — Terminó por decir. Noté que la abuela no se sentía bien. — Dediqué tanto tiempo en este lugar, que olvidaba las demás cosas de la casa. No sé porqué este lugar ya no es como antes. Tenía tantas flores, tanta vida… y ahora está tan, pero tan muerto, — dijo la vieja tratando de arrodillarse y comenzó a remover la tierra con su herramienta.Tratamos de acercarnos a ella pero sin previo aviso, notamos una lágrima que recorría lentamente su blanca mejilla derecha. — Hasta llegó a gritarme… — dijo con la voz gastada y nerviosa, — llegó a gritarme… gritó tanto que…— Abuela. — Dije con dudas, — ¿estás bien? El abuelo no salió a recibirnos.— Me gritó mucho. — Contestó sin escuchar y mientras seguía removiendo la tierra floja, una mano avejentada sobresalía de allí. Nunca dijimos nada de lo sucedido esa mañana. Jamás lo haríamos.
Amamos a nuestra abuela.

Fin
El ABC de Deux



A partir de marzo Deux junto a su socio estratégico Imaginaria S.A. (distribuidora editora de diarios e imprenta) comienza a editar en el país, y por cuatro años, los títulos de las líneas Wildstorm y ABC de dc comic.En otras palabras: Alam Moore, Mark Millar, Brian Hitch, Frank Quitely y una extensa lista de autores con toda la chapa con personajes y series (o miniseries) como Stormwatch, Authority, Planetary, Midnighter, Top Ten, Promethea, Ex Machina y un largo etcétera.

Estos títulos saldrán en formato librito(promedio 96 pgs, aunque los habrá de 128 o más así como de sólo 64) a razón de 2 a 3 libros mensuales. A esto se le sumarán de 2 a 3 comics de 48 pgs mensuales con los mejores arcos arguméntales (o sagas completas) de historietas más populares (léase más pochocleras) como DANGER GIRL, GEN 13, etc.El plan estará aprobado para Enero, y en febrero ya lo empezaran a difundir.
Hellboy 2: The Golden Army


Esta película se estrenara el 11 de julio de 2008. Como su anterior versión, esta dirigida por Guillermo del Toro. La cinta se rodó en Hungría, en uno de los estudios mas grandes de Europa. La historia trata del alzamiento de las fuezas misticas para gobernar al mundo, y es la ocasión de nuestro heroe pararlos.

20.12.07

Trailer de la cuarta temporada de Lost

13.12.07

Niño Infierno 2
Universal Pictures nos manda en exclusive una imagen de Ron Perlman como Hellboy para la película titulada Hellboy II: The Golden Army, pronto a estrenarse el 11 de julio
.
Tatarata tataraaa....tatarata...tataratata...


USA Today revelo detalles de la nueva película de Indiana Jones. Esta situado en medio de la guerra fría (1957). Esta cuarta película lidiara con la búsqueda de un artefacto de poderes sobrenaturales por Sudamérica incluyendo México y la selva Peruana. Indy tendrá que dejar su pacifica vida como profesor para enfrentarse a operativos de la Unión Soviética, incluyendo a Cate Blanchett como la seductora agente Spalko. El personaje de Marion Ravenwood quien apareció en 1981 en Raiders of the Lost Ark, reinterpretara su personaje.
Se viene la segunda
Warner Bros. Dio a conocer dos nuevas imágenes sobre The Dark Knight, la nueva película dirigida por Christopher Nolan que tiene fecha de estreno es USA para el 18 de julio. Disfruten.


Todo vuelve…devuelta.


Y ahora es el turno para el Auto Fantástico o Knight Rider. Una película directa para televisión se esta realizando por la NBC, en la que Will Arnett (Arrested Development) interpretara la voz del nuevo Kit. David Hasselhoff, interpretara su papel como Michael Knight. Y Habrá 3 nuevos kitts, los tres nuevos coches serán KITT "hero," un Ford Mustang Shelby GT500KR; el KITT Attack, una versión superveloz de un Ford Mustang Shelby GT500KR; y un KITT Remote, un Ford Mustang Shelby GT500KR que anda solo.
La historia gira en torno a la hija de Michael y su secuestro por alguien desconocido.

10.12.07

Hay una vida después de Lost

Los protagonistas de la serie de culto del momento han iniciado proyectos paralelos, sobre todo en cine, para huir del encasillamiento y de un riesgo impensado: que la huelga de guionistas haga capotar la cuarta temporada.
El peligro de encasillamiento para los actores de series de culto es altísimo. Fíjense en William Shatner, el Capitán Kirk de Viaje a las estrellas. Aunque intentó reinventarse como cantante, como actor de sitcom, como actor de series de abogados (ahora está en Boston Legal), siempre será recordado por Kirk. Más acá en el tiempo, David Duchovny y Gillian Anderson, de Los expedientes secretos X, sufrieron lo mismo. El intentó algo con comedias en cine y ahora con la serie Californication, y ella se puso vestidos con miriñaque para películas de época. Siempre serán los agentes Mulder y Scully. Entonces, ¿que pasa con el elenco de Lost, la serie de culto actual? Parece que Mathew Fox, Josh Holloway, Evangeline Lilly y sus amigos están aprendiendo a sacarse el estigma de encima consiguiendo trabajos paralelos. Aunque existe otra razón: acaba de cumplir un mes la huelga de guionistas de Hollywood. Y si los actores de la serie de sobrevivientes no tienen idea de lo que les deparará el futuro en la ficción, tampoco saben qué pasará con el programa en la vida real. Hay varios rumores. El primero indica que habría ocho capítulos de la cuarta temporada ya filmados y que, en el caso de que la huelga se extienda mucho más, la cadena ABC quemaría todo para que nunca vean la luz (¡por favor no!). ¿El otro? Que apenas hay algunas imágenes grabadas y no alcanzaría para nada, entonces todo quedaría suspendido hasta entrado el 2009 (¡por favor tampoco!). El programa debería volver al aire para principios de febrero de 2008 y, mientras tanto, ABC, desde fines de noviembre, emite por Internet minicapítulos de 3 minutos con imágenes inéditas. Es algo.
Speed Racer Trailer

6.12.07

JOE MOON COMIC TRAILER FROM PIT BROS. PRODUCTIONS

3.12.07

Caetano, Szifron y El Eternauta

La productora K&S, que forman Oscar Kramer y Hugo Sigman (Crónica de una fuga, El perro) está desarrollando las nuevas películas de Damián Szifron ("desde hace un año escribe el guión") y que por ahora lleva el título de El extranjero. El género: "será de ciencia ficción". Y también lo nuevo de Adrián Caetano, "un filme de terror, titulado Cimarrón". Szifron piensa comenzar a rodar en julio de 2008, y Caetano "más o menos en marzo", con Pablo Echarri. Además, K&S tiene los derechos de El Eternauta, de Oesterheld, y proyecta un largo de animación con Cuatro Cabezas, para las vacaciones de invierno de 2009.
¿Que hubiera pasado?
Por fin algo bueno, las realidades alternativas son algo que me gusta mucho, así que Marvel se puso las pilas e hizo un What If? Sobre Civil War que inconcluye dos posibles finales…chan….