22.3.08

La pelea por ser el éxito del año
¿"Meteoro" o "Batman"? ¿"Indiana Jones" o "El Increíble Hulk"? Un repaso de algunos de los títulos fuertes que se vienen.
Después de 2007, pensábamos que ya no íbamos a querer ver ninguna película más con un 3 en su título. Pero 2008 puede ser el año en el que recuperemos la fe en los tanques de taquilla. Es que Hollywood parece haberse dado cuenta que la gente quiere nuevas ideas. Uno de los filmes más interesantes que se vienen parece ser Cloverfield, que asemeja a una cruza entre Godzilla, Blair Witch, Lost y Friends atravesado por una sensibilidad post-11/9 y filmado por un orangután nervioso. El instigador del misterioso proyecto no es otro que J.J. Lost Abrams. Aunque él no dirigió el filme (lo hizo Matt Reeves), los fans de internet están más que entusiasmados tras ver el trailer en el que se observa algo gigantesco y con muy mal carácter que aterroriza a Nueva York Los que no tienen nuevas ideas tienen, al menos, algunos buenos actores para mantenernos interesados.


Christian Bale regresa como Bruce Wayne en la nueva aventura de Batman, El Caballero de la Noche, de Christopher Nolan, con Heath Ledger (Secreto en la montaña) como El Guasón. Aún más sorprendente es la elección de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man: El Hombre de hierro. El director Jon Favreau prometió que será como "Superman dirigido por Robert Altman y con música de Black Sabbath". Si les atrae esa propuesta, ¿cómo ven a Edwart Norton como El increíble Hulk y a Tim Roth como su archienemigo, The Abomination? Siguiendo con superhéroes, Will Smith será uno caído en desgracia en Hancock y Hayden Christensen (sí, Anakin Skywalker) tendrá poderes de teleportación en Jumper, de Doug Liman. Duelos de asesinos habrá en Wanted, con Angelina Jolie y también regresan Las Crónicas de Narnia y La Momia.Dos filmes que no necesitan estrellas son la épica prehistórica de Roland Emmerich 10.000 A.C. y la nueva película de Pixar, la fabula de robots WALL-E, que parece una cruza entre E.T. y Transformers. Y en la versión de Meteoro, las estrellas son los directores: los hermanos Wachowski, creadores de Matrix.


Un héroe que recibirá una cálida bienvenida es Indiana Jones. Con Steven Spielberg como director, Harrison Ford dándole al látigo y Shia LeBeouf transpirando la camiseta, no puede fallar pese a llamarse Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal.¿Extrañaban a otro ícono de los '80? Aquí viene John Rambo. Después de su último gran éxito en política internacional -uniéndose a los mujaidines en Rambo III, de 1988-, el guerrero descerebrado de Sylvester Stallone ahora sale a matar a los villanos de Birmania. ¿Cómo le irá?



6.3.08

Fotitos y mas fotitos de:

El secreto de Lost al fin revelado
Si quieren saber la verdad de la serie, suban el volumen y escuchen lo que dicen las voces muy atentamente.
Balman
Aqui les tenemos una pequeño avance de la nueva pelicula animada de Batman. que contendra una serie de cortos realizados por directores japoneses. Yo compro.

Magma esta que arde


Si te quedaste con ganas de más, no dejes pasar el primer número regular de Magma, la historieta de aventuras editada por Thalos. Además de regodearte con los grossos y sus trabajos, te encontrarás con dos secciones pensadas para ampliar y reforzar todo aquello que sabés acerca de la historieta y sus hacedores.Con qué te vas a encontrar:"Los Siglos Oscuros", con guión del reconocido Ricardo Ferrari y dibujos del GRAN Alberto Salinas.Más episodios del maestro Zanotto y su "Sinfonía del Nuevo Mundo".Andrés Carranza nos traerá "El bosque encantado" para seguir el disfrute.Magma, además inaugura páginas a todo color: Blasón Estudio compartirá "El Procesador" y el esperado "Camulus" de Jorge Blanco, Pablo García y Jok serán los que estrenen esta novedad.¿Querías aventuras? Acá hay y mucha.Y las nuevas secciones, sin duda sumarán puntos extra: la primera entrega de "Historias de Gigantes" donde podrás leer todo, todo acerca de los Salinas. Así es, José Luis y Alberto dirán presente en una investigación IMPERDIBLE.Y "Los Indispensables" , una rápida mirada a las obras de los monstruos mundiales de la historieta.También desde este número el Correo de Lectores hace su aparición.¿La tapa? IMPECABLE. Un trabajo de Alberto Salinas, pura historieta, pura aventura.Así que no te pierdas estas 64 páginas de aventuras, a sólo $ 7,90 en tu kiosco o comiquería amiga durante Marzo.
Cloverfield
Para quienes vieron el film y no pudieron ver bien a este escurridiso Moustruo, aqui les dejamos unas fotos que obtuvieron nuestros enviados especiales:




A usar la cabecita

luego de un gran esfuerzo el 20 de marzo se estrena IMAGINADORES en 5 salas a confirmar: abasto, cinemark palermo, village, coto lanus y coto olivos (tren de la costa)


Adiós New Line: En un importante movimiento de piezas por parte de Warner Bros., se informó que New Line Cinema, empresa fundada en 1967 por Robert Shaye, será absorbida y convertida en un sello interno de la corporación dedicado a género fantástico y comedias. Ni Shaye ni la mayoría de sus 600 empleados estarán en el nuevo plantel. Tampoco queda claro el futuro de los dos sellos genéricos de Warner, Picturehouse y Warner Independent Pictures. New Line, que en 1993 había sido comprada por Ted Turner, se había mantenido autónoma en el seno de la fusión Time Warner, logrando convertirse en una de las productoras independientes más rentables de la historia con la trilogía de los Anillos de J.R.R. Tolkien.