20.7.08

Avance de …The Spirit
Avance de Watchmen


Zack Zinder, dirigiría esta adaptación a la gran pantalla de Watchmen, cuyo estreno está previsto para el 6 de marzo de 2009.

13.7.08

Por una cabeza!!

El Chispa tiene una nueva aventura en la web. Esta vez con guión de Gustavo Secreti, dibujos de Germán López y color de Gustavo Lucero. La trama enfrenta al pequeño héroe a un joven fuera de sus cabales en el aula de un colegio. Acción y misterio al alcance de la mano con solo hacer tipear http://www.elchispa.com.ar/
INVASIÓN FRiKi
Evento de Historieta, Anime, Rol, Wargames y Cultura Japonesa en La Plata
Entrada GratuitaCentro Cultural Islas Malvinas20 de julio de 14 a 19 hs.

Stands de.. merchandising de manga animé/ editoriales / maquillaje /ropa de cosplay/dvds, cds de jmusic y más
Talleres- de japonés: 14:30 hs. /
AUDITORIO- Creación lúdica de historieta y manga: 15 hs. /
AUDITORIO- Teatro de sombras + animación experimental: 15 hs. /
MICROCINE- Raku: 14 hs. / PATIO- Mural de Filete Colectivo: 14:30 hs. /
PATIO+Proyección de animaciones / animé / J-Rock/Pop desde las 14 hs. +Partidas de WARGAMES Y Rol desde las 14 hs.+Exposición de ilustraciones +Cosplay.. con premios!!Invitados: +Dj Luis Zerillo- Cumbia Digital: 16 hs.+SPEEDWAY team haciendo intervenciones +NERDKIDS en vivo: 18 hs - cierre del evento.
Ha y podes encontrar el Stand de RFX con todas las Mundos Paralelos que quieras y mucho más.

4.7.08

La nueva de Bond: Quantum of Solace Trailer

3.7.08

Escena perdida de Metropolis Encontrada en Argentina


La Fundación Murnau, dedica a la preservación de películas, anuncio que una parte perdida de la película de Fritz Lang, Metropolis, fue encontrada en Buenos Aires. Personal del Museo del Cine Pablo C. Ducrós Hicken, encontró escenas perdidas con una duración de 25 minutos aproximadamente, que se había pensado perdida para siempre. En el mismo se puede ver una Georgy en estado “reducido”,a un personaje llamado Slim, y una persecución de autos por Metropolis. La fundación Murnau, que tienen los derechos de distribución, planean relanzar la versión extendida de la película en cooperación con el museo Argentino de películas.