16.1.06

Si, señores acá esta, esto es el primer boletín informativo de Mundos Paralelos

Transformers/GI Joe #1
¡Si papucho, ya salió a la luz la tan esperada miniserie! Es el año 1939 y un odiado dictador y un general sin escrúpulos forman una alianza que traerá desagradables consecuencias para Europa. Ah, pero a no desesperar que los muchachos de la América libre formaran un grupo de elite clave para enfrentarse a semejante dúo, y su nombre será G.I. Joe. El problema será cuando se tengan que enfrentar a esa armada de aliens mecánicos llamados DECEPTICONS. ¿No?


Whedon: No mas Firefly
El creador de Firefly/Serenity, Joss Whedon, dijo al USA Today que todavía tiene esperanzas de contar mas historias ubicadas en el universo futurista, pero agrego que no hay ninguna oportunidad que el haga nuevamente Firefly para la televisión. "Nunca haríamos Firefly de nuevo, por que es una cosa que existía y ahora no," Whedon dijo en el periódico antes de Navidad . "Y Serenity no es Firefly, y lo que sea que venga después tampoco lo será. Pero me encantaría contar mas historias acerca de este universo y compartir momentos con estos Personajes por el resto de mi carrera".
Serenity, basado en la serie cancelada de Fox Firefly, Arribo en los cines en septiembre pasado( excepto en Argentina) y recaudo la decepcionante suma de $25.4 millones desde el 30 de ese mes.. La película se consigue ahora en DVD. Y en el mejor de los casos, si el DVD resulta ser un éxito de ventas y que nos de la oportunidad de hacer otra película" Whedon dice. "entonces cuando estemos realmente cansados de hacer películas y después de Serenity: Revolutions, haremos otra serie." Whedon esta actualmente escribiendo el guión de Wonder Woman, quien esta destinado a dirigir una ves que Warner Brothers ponga la firmita.



Caspian Seguira a Narnia
Variety reporto que el éxito que produjo The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe esta apurando los planes para la secuela del próximo libro de C.S. Lewis basado en la serie épica. Cary Granat, jefe ejecutivo de producción de Walden Media, dijo que ya empezaron a trabajar sobre el guión de la próxima secuela, Prince Caspian, con planes de contratar al director en las próximas semanas."estamos planeando empezar la producción para septiembre de este año," Granat dijo.
Narnia, basado en el primer titulo de la serie de novelas de Lewis' series, esta en el puesto numero dos de la taquilla y ha recaudado la módica suma de 250 millones de dólares.


Y para aquellos que se puedan aburrir, le tenemos esta tira de una amigo de la casa, el genial Alejandro Castro:

4 comentarios:

Candi dijo...

Mundos Paralelos sabe cuando estrena Superman ?

Candi

Alejandra Márquez dijo...

Muy bueno, gente!!!

Mis felicitaciones :))

Mr. Exes dijo...

Ehhh, ¿y si somos menos GUARANGOS para poner la marca en las imàgenes? Digo, creo, me parece...

Mr. Exes dijo...

Y porai Whedon hace una peli de mi personaje de Buffy preferido, Spike.

Saluets

Mr E