20.3.06


Hoy no tenemos muchas novedades pero las dos son grandiosas, y si no fíjense.

Salió la nueva Comiqueando y acá esta el índice
Este va a ser el índice:Jiro Taniguchi: Un repaso por la obra del espectacular guionista y dibujante de manga adulto e inteligente como Barrio Lejano y Crónicas del Viento. Por Andrés Accorsi y Lucas Ferrero.Preacher: ÉL comic adulto de Vértigo. Sebastián Ballesteros y Andrés Accorsi desmenuzan toda la serie y los especiales de la obra de Garth Ennis. Ilustra Andrés Ponce.Horacio Altuna: Una entrevista con el símbolo de la historieta erótica mundial.Family Guy: a la hora de reseñar una serie de animación elegimos esta serie de Fox que la rompe, que ostenta el record de ser la única serie de TV que luego de ser cancelada se volvió más popular y que, obviamente y por presión de los fans, volvió a la pantalla. La nueva temporada ya se puede ver en Fox, y la rompe. Por Martín Casanova, dibujo de Santiago Dufour.American Flagg!: La creación de Howard Chaykin que, en este especial, simboliza el comic independiente. Por Andrés Accorsi, ilustra Fernando León González.Boogie, el renegáu: El mercenario de Roberto Fontanarrosa es nuestra carta representando a la historieta argentina en este especial. Un repaso por la brutal obra de la antítesis de Inodoro Pereyra (uno es un gaucho inocente, el otro un yanqui repugnante) por Hernán Martignone. Dibuja Mr. Exes.Maus: Esta obra que narra el terrible genocidio de los judíos (representado por ratones) a manos de los nazis (representados por gatos) le valió a art spiegelman el premio Pulitzer, y Fede Reggiani hace un repaso por esta historieta que cumplió 20 años. Ilustra Angel Mosquito.Además, fuera del sector "adulto":Lucky Luke: Javier Hildebrand conmemora los 60 años del cowboy creado por Morris. Ilustra Fabián Mezquita.X-Men III: Toda la info sobre X-Men III, por Hernán Katchadourian, más un necesario repaso de X-Men II, por Sebastián De Caro y Fede Velasco. Ilustra Adrián Sibar.Adrián Sibar: Una entrevista con el talentoso portadista de este número, para que se familiaricen con el espectacular estilo de este artista. HumanKind: ¡Vuelve el cebamiento a Comiqueando! Esta vez comenzamos reseñando el juego de cartas HumanKind.Y como si eso fuera poco, una aluvión de historietas. El regreso de Burnsutti & Muñithers (por Carlos Trillo y Lucas Varela), Gato & Siamés (Rodrigo Terranova), Historias Míticas (Marcos Vergara), Sindicato Boom! (Mr. Exes), Flores para mi novia (Diego Jourdan y Matt Stones), Disparate! (Ariel López V.), Mirta, la fanática de ALF (El Bruno), y el inesperado regreso de El Buche (J.J.Rovella). Todo esto, a partir del 16 de marzo, en kioscos y comiquerías, a $7,50.

y esta es la mas misteriosa!!!!

2 comentarios:

osvaldo dijo...

mmmm, numero 0, numero 0.1, o.2, 0.3 y ahora numero 1????? mmm, no entiendo, explicadme, plis. Y no, mous no es adoptado, es un chico especial

Anónimo dijo...

bueno, la cosa es mas o menos asi Mundos Paralelos cuenta con 4 ejemplares en la calle: el 0, el 0.1, el 0.2, y el 0.3, muy bien , esos numeros nos sirvieron de experiencia para poder sacar el numero 1, si el epitome de Mundos Paralelos, cuando realmente creemos que no somos mas un fanzine. que somos una revista hecha con seriedad. y si no fijense en Abril lo que es eso.
kape