8.4.06





Mientras esperamos a que Z.A.P nos entregue las últimas planchas de sus historietas para poder imprimir el número 1 de Mundos Paralelos los dejamos con estas novedades...

Los FANTASTIC FOUR van a parar al CARTOON NETWORK

El jueves pasado Marvel presentó una nueva imagen de la serie animada de los 4F a estrenar en otoño (yanqui).
Co-producido por Marvel Studios y Moonscoop la serie combinará animación en 2D y 3D. La primer temporada contendrá 26 episodios de media hora cada uno.
Cartoon Networks es el lugar perfecto para los 4F, la cadena se ha auto establecido como una de las mejores para ofrecer entretenimiento y animación de alta calidad.
Su compromiso con esta serie llevará un paso más allá la posibilidad de hacer más fuerte y que se conozca en el mundo la franquicia de los 4F. La serie le dará soporte nuestra estrategia agresiva para apoyar a nuestros personajes a través de películas, DVDs, video games, merchandising etc...
Ésta será la cuarta serie animada de los 4F.



FANTASTIC FOUR la secuela
Ralph Winter producirá su quinta película de Marvel
Winter dijo el último miércoles que el producirá la secuela de los 4F. "estoy todo el día preparando y planeado como será, estamos esperando el guión."
Winter esta actualmente produciendo X-men: The Last Stand. Él es también el productor de las dos primeras películas de los X-men, como también de los 4F.

Tim Story esta destinado hacer el director de Fantastic Four 2. Todos los actores principales -- Ioan Gruffudd (Mr. Fantastic), Jessica Alba (Invisible Woman), Michael Chiklis (Thing), Chris Evans (Human Torch) y Julian McMahon (Doctor Doom) -- ya firmaron para la secuela.
20th Century Fox anuncia su estreno para Julio 7 del 2007

JUSTICE LEAGUE UNLIMITED FINAL

Los últimos dos episodios de la JLU son llamados "Alive!" y Destroyer."
En ellos la poderosa fuerza detrás de los Villanos del mundo es revelada, mientras una armada de "tipos malos" es formada. La mayor lucha entre el bien y el mal tiene escenario en la tierra y el espacio. Esta vez, Superman y La liga deben engrosar sus filas para obtener toda la ayuda posible para enfrentar a...Darkseid.


Top Cow en Argentina
Si como lo oyen, Stiker Desing publicará una serie de Comics de la línea Top Cow como: Witchblade, Rising Stars, Common Ground, Freshman, Necromancer, y un largo etc


¿Mospeada 2?

Como todos sabemos, Robotech esta formado por tres series inconexas (o sea nada que ver una con la otra), Macross, Southern Cross, y Mosteada; bueno debido a que la próxima película de Robotech tiene el diseño de todos los personajes y Mechas de Mospeada. Los productores yanquis no tuvieron una mejor idea que venderles la próxima película de Robotech (Shadow Chronicles) a los japoneses, pero cambiándoles los nombres y el título de la película para que sea rentable y que sirva como continuación de Mospeada. Lo que los Japoneses dijeron: mmmmm... no, glacias.
(hablando de Mundos Paralelos)

7 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Digamos que los japoneses no se va a dejar tocar el culo dos veces,jaja.

Ya sale, ya sale, la revista ya sale!!!

Saluets

Mr E

osvaldo dijo...

yo creo que si les tocan el culo con cariño, puede ser que se dejen. Uno no es de fierro!!! aparte me dijeron que los yanquis van a garrar capitulos de dbz y (reescribiendolos) van a sacar una nueva serie de batman (cuac!)

Anónimo dijo...

aaaay, Kape, tu intención es buena, pero hay veces que hay que consultar con los expertos: un japonés jamás diría "glacias", por el simple hecho de que el sonido representado por el caracter "L" del idioma castellano no existe en el idioma japonés, en todo caso, hubiesen dicho "gurashias" que es la forma aproximada de proninciar esa palabra con los sonidos de dicho idioma.
Sayounara Kape san.

Anónimo dijo...

che, elcatriel... Shupala!! mother faker.
si yo cuando hablo japones hablo asi

kape

Anónimo dijo...

neko ha tsukue no ue ni imasu.

Mr. Exes dijo...

una cosa es hablar en japonés y otra en chino, otra en argentino y otra en chileno, y así...

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

pero...en Argentino Rioplatense, o Argentino Cordobes , etc...
kape