2.5.06



Así...si, si Mundos Paralelos numero 1...ya en imprenta.

"Viaje a las estrellas" esta “perdido”
Para los millones de fanáticos de "Viaje a las estrellas" alrededor del mundo, la noticia mereció estar acompañada de esos acordes estentóreos con los que Hollywood suele acompañar a los milagros en sus películas. Es que el programa televisivo de ciencia ficción acerca de los viajes de una nave espacial en busca de nuevas civilizaciones en los confines del universo -aquella para la que se inventó el concepto de "serie de culto"- volverá a la vida en forma de película, la undécima basada en personajes creados por Gene Roddenberry, que llegará a las pantallas de los cines en 2008, según informó la publicación especializada Variety.

Para quienes se pregunten qué ha cambiado desde el año último, cuando la cancelación de la más reciente de sus series,"Star Trek: Enterprise" -en 2002 había fracasado en la taquilla "Némesis", la última película de la franquicia- provocó que la mayoría de los analistas pronosticara el final de una de las creaciones más exitosas de la historia del género, basta con mencionar un nombre: J. J. Abrams.El creador de la exitosísima "Lost" estará a cargo del guión, la dirección y la producción de esta nueva película, cuyo anuncio tomó de sorpresa hasta a los fanáticos más obsesivos de "Viaje a las estrellas", que este año cumple nada menos que 40 años de vida. Los films de la serie han recaudado más de mil millones de dólares sólo en los Estados Unidos (sin contar las ganancias producidas por los 726 episodios televisivos filmados hasta la fecha).Abrams debuta por estos días en la dirección de cine con la esperada "Misión imposible 3", que también escribió y se espera que comience a trabajar en "Star Trek XI" -su nombre hasta el momento- a la brevedad. Aunque aún se desconoce su trama, tanto los estudios Paramount como el sitio oficial startrek.com confirmaron que se centrará en cómo se conocieron el expansivo James T. Kirk y el circunspecto vulcano Spock, mucho antes de que se convirtieran en capitán y primer oficial de la Enterprise, respectivamente.La decisión de convertir a la película en una prequel luego del fracaso de "Enterprise" -que contaba los primeros años de la exploración espacial, un siglo antes de Spock y Kirk- garantiza largos años de polémica para matizar la espera entre los devotos de "Viaje a las estrellas", que ya expresaron sus temores de que Abrams cambie el "canon" narrativo y dramático de la historia para "rejuvenecerla" y atraer nuevos espectadores.Todo esto, claro, sin mencionar las batallas campales que se esperan a la hora de discutir un punto fundamental: quiénes interpretarán a los personajes que consagraron a William Shatner y Leonard Nimoy.

Mr. Exes se hace el mago
Por primera ves para el continente sudamericano, tenemos muestras del primer numero que Mr Exes realizó para una editorial norteamericana sobre la vida ( y muerte?) de Houdini: ABRA CADAVER: THE AFTERLIFE ADVENTURES OF HARRY HOUDINI trata sobre las peripecias de este personaje del siglo pasado intentando burlar al mismisimo demonio y peleando contra unos Nazis endiablados. Como dato anecdótico cabe agregar que el guionista de esta obra se encuentra haciendo la trasferencia de la obra hacia otra editorial ya que la Dead Dog Entertainment presento quiebra.


El chispa en la web
La historia transcurre en un lugar más peligroso queCiudad Gótica o Basin City: El Oeste del Gran Bs As. Allí un niño con especial habilidad para los deportesdecidió no quedarse de brazos cruzados y hacer sussueños realidad. Convertirse en Superhéroe. Esta es la premisa de El Chispa, una historietaespecialmente realizada para la web que se puededisfrutar en www.elchispa.com.ar.

Creado por Gustavo Secreti y Gustavo Lucero, lapropuesta busca tanto capturar público nuevo al placerde leer comics como también recuperar a aquellos quepor falta de dinero dejaron el "vicio". El personaje también puede ser descubierto en suformato de tira humorística en las páginas de variosperiódicos de distribución gratuita: Rivadiario (quese regala en Flores, Floresta, Liniers y Villa Luro),La Voz de Castelar (en Castelar y Morón) y El Aula (enRamos Mejía y Haedo). http://www.elchispa.com.ar/


Superman: el ataque de cerebroso...digo de Brainiac.
Al ser este un año muy Supermanoso, la DC-AOL-Warner quiere platita y van a sacar cebar al pobre fanático asta que se compre todo lo que tenga que ver con el chabon de la S en el pecho. Y bueno parece que esta va hacer interesante, siguiendo la tradición del Universo animado de DC se viene esta película en, formato DVD solamente, ambientada en un enfrentamiento de Supes y Brainiac, antes de unirse a la Liga...habrá que verla, ¿no?


“¿StarFormers o Transwars?”
si, acá tienen la bizarreada mas bizarra de los últimos tiempos: por favor no quiero decir mas...opinen ustedes. Bruaggggg!!!!!
Pd: y eso que no lo puse a Ben kenobi como Bumble bee

4 comentarios:

osvaldo dijo...

lo mejor de los transformers wars debe ser el maestro yoda... en que se transforma? en un fitito?? en un citroen 2cv?

Anónimo dijo...

Kapeeeeeeeeeeee....
Cuando sale la revista?
Cuando sale la revista?
Cuando sale la revista?
Cuando sale la...
Cuando sale...
Cuando...

Revista Mundos Paralelos dijo...

ya sale, ya sale...esta en imprenta. viste como son estas cosas.

kape

Anónimo dijo...

Jaja me parece copado tener dos en uno pero no dejade ser bizarro