17.5.06



Ya sale, Ya sale... el 21 en algunas selectas comiquerias de la Plata..por ahora...






CSI: tiene su propio comic
Si, la seria que tiene tantos spin-offs como Star Trek ya llego a los comics

CSI: DYING IN THE GUTTERS
Grissom y sus CSIs ayudantes llegan a una convención de comics en las Las Vegas que termina con una tragedia, la muerte de comentarista online Rich Johnston. Los sospechoso son muchos, entre ellos el director de Marvel Comics EIC Joe Quesada, Ed Brubaker, Marc Silvestri, Robert Kirkman, Ben Templesmith, Peter David, Greg Rucka y muchos otros conocidos creadores de comics. Podrá el equipo CSIs resolver el crimen antes de que termine la convención...chachan chachan...sintoniza AXN...digo...ve a tu comiquería amiga con 3.99 dólares.



FANTASTIC FOUR --A DEATH IN THE FAMILY -- (¿se murió Robin?)

La mujer invisible esta muerta! Mientras Reed llora a su fallida esposa, y Ben se va buscar al culpable, Johnny esta decidido a traer de vuelta a la vida a su hermana, no importa el costo ni las consecuencias. Lo que el haga cambiara a los 4 fantasticos para siempre...
todo esto y mucho mas en Fantastic Four #245...mira que va a estar muerta?




la tercer temporada de "The Batman".
el caballero oscuro continua su lucha contra el crimen en Ciudad Gotica pero no lo hará solo, Robin se une al equipo, y también sumamos a ocasionalmente a Batichica.
Harley Quinn, Black Mask, Killer Moth, Everywhere Man y un nuevo Clayface se unen a la galería de villanos liderados por el Joker, Penguin y Riddler, quienes atormentan a ciudad Gotica sin paz. (que jodidos estos tipos)
"Robin será joven y revoltoso y su nombre será Dick Grayson".
Paul Dini, escribirá el episodio presentación de Harley Quinn (después de todo, Él la creo)


Alice...la pelicula
La película sobre Alice ya cuenta con protagonista Si conoces el tétrico juego de PC "American McGee's Alice" te encantará saber que Sarah Michelle Gellar ha sido elegida para interpretar el papel de Alicia en la próxima adaptacion al cine del famoso cuento y será dirigida por Marcus Nispel (en sustitución de Wes Craven) para Universal Pictures. El argumento de la película, como el del juego, está inspirado en la famosa narración de Lewis Carroll en el País de las Maravillas, con la peculiaridad de que los padres de Alice fallecen en un incendio y la chica es encerrada en un sanatorio para enfermos mentales. Al llegar al País de las Maravillas, el conejo Blanco pide ayuda a Alicia porque las cosas han cambiado mucho t
al y como ella lo recuerda, descubrirá un mundo violento en el que luchará contra la Reina de Corazones e intentará recuperar la cordura. Por el momento, no se ha confirmado la fecha del estreno de esta película. Solo hay que saber que el creador del juego, American McGee, conoce a la perfección el mundo creado en la obra de Lewis Carroll, y que se parece más a algo salido de la mente de Tim Burton, del que es un gran admirador, que a lo que Disney nos contó...

por Niahm

partir del año que viene, Mafalda se publicará en Tokio (¿cómo se dirá la pucha en japonés?).
El anuncio fue hecho en el Salón del Libro Iberoamericano de Gijón. Allí, Joaquín Lavado, “un escritor que dibuja las palabras”, habló de su humor, de la vida y, por supuesto, de Mafalda
¿No será que confundís alimentación con alimentaje?”, le espeta Mafalda a su mamá que, por enésima vez, le sirve sopa. Mafalda, esa nena preguntona que venturosamente Quino lleva muy afuera, tendrá -a partir del año próximo- un nuevo público: Japón. Tal fue el anuncio que Daniel Divinsky -editor de la obra de Joaquín Lavado en todo el mundo, a excepción de España- hizo en el Salón del Libro Iberoamericano de Gijón. Hace tiempo que Mafalda -tan argentina ella- es internacional. Hay versiones inglesas, griegas, chinas, coreanas y finesas de la criaturita porteña, hija mayor de un matrimonio de clase media (¿se acuerdan de cuando existía?), aficionada a las preguntas difíciles y las reflexiones agudas, ésas que nos hacen reír por no llorar (¿acaso no hubo gobernantes que probaron la fórmula de Susanita de esconder a los pobres?).
Las tiras de Mafalda se enriquecen con el tiempo, y cobran otros sentidos al releerse, más allá del temor de Quino. “Me parecía que, tras diez años dibujándola, siempre hacía lo mismo y me repetía”, subrayó. Este creador huye de las modas y los personajes (porque no sabe hacer caricaturas). “Yo dibujo como puedo, no como quiero”, confesó. También dijo que se sorprende al redescubrir alguna viñeta suya de los años cincuenta “en la que ya trataba el conflicto entre palestinos y judíos”.
A los que lo acusan de transmitir en su obra una visión pesimista de la vida, les contesta que “todas las épocas han sido difíciles”. Y sostiene que en los diarios se publican imágenes todos los días que cuentan historias tan duras que “nunca me atrevería a dibujar”. Igual, extrañamos a Mafalda (porque de Susanas está lleno el mundo).

A los que lo acusan de transmitir en su obra una visión pesimista de la vida, les contesta que “todas las épocas han sido difíciles”. Y sostiene que en los diarios se publican imágenes todos los días que cuentan historias tan duras que “nunca me atrevería a dibujar”. Igual, extrañamos a Mafalda (porque de Susanas está lleno el mundo).
publicado el lunes 15/05/06 en el diario Hoy

3 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Hey muchachos! hace un par de días pasé por el club del comic y aún no estaba la nueva "Mundos Paralelos". Vamos che, copense y mandenla para acá, ¿o es exclusiva para Platenses? Traigan algunos ejemplares a las comiquerías de Quilmes si es posible.
Salutis
Fabian

Revista Mundos Paralelos dijo...

heeee, que haces fabian! si en cuanto el editor supere sus pequeños percanses, mandamos las revistas para Buenos Aires y actualisamos el blog

Fabian Zalazar dijo...

Eso espero che... ¿para cuando mas o menos?

Si, yo tambien consumo "Mundos Paralelos" ¿y usted?