7.7.06



Ya se consigue Mundos Paralelos nº1 en:

Punto de Fuga: Montevideo 157

Club del Comic:Montevideo 335

Entelequia: Talcahuano 470

Rayo Rojo: Santa fe 1670

Club del Comic: M.T. de Alvear 2002

Entelequia (2): Juramento 2584


Mundos Paralelos, el Making of

El Origen:
Una ves superada la etapa Zero ( la experimentación con los números anteriores), el Editor (Kape) y el Director Artístico (Mr.Exes) sintieron que era hora de darle a la revista un nuevo impulso, una nueva identidad así que pusieron manos a la obra y se contactaron con todo el Staff, de dibujantes a diseñadores y de columnistas a correctores para darle forma a esta idea que seria el numero 1.
Una ves definidas la cantidad de espacios de para las notas y las publicidades, se procedió a informar a los noteros de la cantidad de caracteres con el que disponían, el paso siguiente era pedir las notas, si, las notas son pedidas para que la revista tenga una idea una dirección, que no sea algo armando en el aire.
Una ves que las notas y cuentos son estregados, primero las lee el editor ( por si hay que censurar algo), después los correctores y de vuelta a los noteros para que cotejen los cambios.
Mientras tanto el Director Artístico esta planificando la tapa con una serie de ilustradores ( en este caso el Chino Carranza) y no nos olvidemos de las Tradings Cards, las cuales las hacen 8 dibujantes consagrados en este numero colaboraron:


Una ves que las notas están Ok pasan a los diseñadores; Sandrina, Mr.Exes, Kape, y la colaboración de Martín Casanova ,siguiendo todos, las indicaciones del Director Artístico para el diseño exclusivo de la revista. Mientras el editor se encarga de buscar la publicidad para solventar un poco los gastos.
Una ves todos los archivos entregados, corregidos y filtrados se arma un CD para la imprenta y si no hay ningún problema tenes unas 600 revistas en 7 días con sus respectivas tradings por supuesto.
Después viene el armado de la revista y embolsamiento, y distribuirla por todas las comiquerías y un par mas de lados que no son comiquerías también. Lo cual dependiendo de que tan ocupados estemos puede tardar varios días. Ya que no contamos con distribuidor oficial como otras revistas, lo que nos salva de subirle el precio desproporcionadamente a la revista.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Revista Mundos Paralelos dijo...

SI, censura justificada. El poder de los medios.

pd: no se hagan los locos

kape

elca dijo...

por qué no hay fotos mías???
Por qué soy más negro que kape???
por qué lucas es más negro que yo???

elca dijo...

kape boton

efvilha dijo...

Olá amigos!

Para quem gosta das letras, e do poder dos signos, vossa "Oficina" de fazer arte imagética e escrita, deve ser um ambiente prazeroso, apesar do árduo trabalho. Assim penso, pois, um ambiente como esse, só recebe quem ama o que faz.
Meus votos de pleno sucesso. Que haja luz no vosso caminho, e que ela indique a melhor direção para se tornarem uma grande revista.
Cordial abraço, a todos.
Evaristo.

Revista Mundos Paralelos dijo...

gracias evaristo, una masa tu comentario. ( lo que entendi)
kape

Candela dijo...

Hola Kape!! te dejo este link!! estampillas de star trek ....
Muy lindos los personajes de Soundpark

http://www.espacelollini.com/cataweb/indexUS.php?etape=timbre&id_timbre=25520

Candela dijo...

Holas, Dejo este link!! estampillas de star trek ....
Muy lindos los personajes de MundosParalelosPark

http://www.espacelollini.com/cataweb/indexUS.php?etape=timbre&id_timbre=25520

Candi

La Kabra Maleta dijo...

me escracharon con la birra y el faso!!
aaaah!!Hijos de puta!!

z.a.p dijo...

Me pareció ver una cara conocida.

Revista Mundos Paralelos dijo...

y si, como no vas aver una cara conocida si esta, Facundo...San...y otro flaco que no me acuerdo bien el nombre...Robertz...o algo asi

kape