14.9.06




Bueno, amigos después de un largo descanso, hemos vuelto al ruedo con mas noticias acerca del Fandom. Así que aquí las tienen. Y esperan el numero 2 de Mundos Paralelos para mediados de Octubre.

Si 100 años después....
Mas de 100 años han pasado desde los eventos de Return of the Jedi y la fundación de la nueva Orden Jedi. Hay un nuevo mal aferrándose a la galaxia, Quebrando un Imperio resurgente y buscando la destrucción de todos los Jedis. Incluso con sus filas son desmembradas los Jedis mantienen una ultima esperanza en el legado Skywalker.
Celebrando los 20 años de su nacimiento Dark Horse, presente esta serie de comics, Star Wars Legacy, que dicen que sembrara los cimientos para la nueva serie (con personajes reales) de Star Wars



Viaje a las Estrellas 11!!!!!
StarTrek.com dio a conocer el primer póster de la próxima película de Star Trek (que da una pista de que tratará) planeada para 2008 y confirma staff de producción. Entre Otras cosas estará basada en la juventud de Spok y Kirk cuando iban a la academia de la Flota Estelar. Una de los actores que hará del joven Kirk es nada mas y nada menos que... Matt Demon!!! El directo será el guionista y productor de Lost ( le pongo una fichita) y el guión requiere de Leonard Nimoy y Willian Shatner. Si los originales!!!!!!!! Ver para creer.
Pd: se corrió el Rumor de que Vin Diesel interpretaría a Spok.
Pd: Feliz Cumpleaños a Star Trek que cumplió 40 años y nos hizo viajar por las estrellas! Y espera la nota que estamos haciendo en Mundos Paralelos nº3.

El 4 era al final
El 4 de septiembre pasado se celebro el Dia de la historieta, un evento organizado por Niamh, Fabio Blanco, Germán Nóbile y muchos mas ,como su nombre lo dice quiere imponer ese dia para que la historieta Argentina sea recordad. Como dicen ellos :La Comisión Pro Día de la Historieta (C.P.D.H.) es un grupo de amigos que siente pasión por el Noveno Arte, dentro del cual hay periodistas, educadores, artistas, editores, comerciantes, pero sobre todo lectores. Su finalidad es concretar el Día de la Historieta, comenzar un festejo anual que pueda volverse tradición.
Luego de que una gran cantidad de fechas fueron contempladas por su importancia histórica, la C.P.D.H. se decidió por el 4 de septiembre, porque ese día, pero en 1957, llegaba a los kioscos Hora Cero Semanal, una revista que marcó una breve edad dorada para la historieta argentina. En sus páginas, con guiones de Héctor G. Oesterheld los chicos de la época vivieron el lejano oeste junto a Randall the Killer (con dibujos de Arturo del Castillo), descubrieron las amargas historias de guerra de Ernie Pike (dibujadas por Hugo Pratt) y se vieron envueltos en una aventura como no habían visto nunca, en parte bélica, en parte ciencia-ficción y que ocurría a la vuelta de la esquina. El título de esa historieta -que dibujaba con lujo de detalles Francisco Solano López- era El Eternauta.

http://prodiah.blogspot.com/

Babyloniaaaa....betenbo!....Betembo!!
Durante años se ha rumoreado la posibilidad de una película, pero la muerte de dos de los actores de la serie, Andreas Katsulas y Richard Biggs, pareció acabar con la posibilidad de una nueva prolongación. Sin embargo, en el Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana J. Michael Straczynski anunció que ha recibido la luz verde para producir una serie antológica dirigida al mercado del DVD que retomará el universo de Babylon 5. El rodaje comenzará en septiembre de este año y llegará a los videoclubes en otoño de 2007. Cada nuevo episodio estará protagonizado por un personaje diferente y no habrá relación entre las diferentes historias. Sin duda, es una continuación irónica para uno de los programas que mejor ha sabido hacer uso de la serialidad en televisión.
http://www.mundoniamh.blogspot.com/

¡¡El mas de lo mas!! El 06
Megacomix 06 tercera convención de Anime, comics, Manga, Juegos y Fantasia, Jueves 5 al Domingo 8 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones, Figueroa Alcorta y Pueyrredon. Viene el dibujante David Loyd, co-creador del Comics V de Vendetta. Y además Podes encontrar el Stand de Mundos Paralelos con todas las novedades y anticipos de los próximos números. Hace falta decir algo mas.

Federico Herrera un ávido lector de la revista nos manda este lindo dibujito.


No hay comentarios.: