29.1.07



DYNAMITE ENTERTAINMENT COMICS DE LA SEMANA

XENA ANNUAL #1: STRANGE VISITOR
Guión de Keith Champagne, y arte de Noah Salonga
"Xena y Gabriele entablan batalla en contra de un extraño visitante de otro planeta.
48 pag a u$d 4.95...asta ahí les dio a los guionistas.

NEW BATTLESTAR GALACTICA #5
Guión de Greg Pak, dibujos de Nigel Raynor y portadas (son como 5) de Stejphan Sejic, Nigel Raynor y muchos mas.
Con el numero 5 comienza el segundo arco argumental que le pega derecho asta el numero 12 y concluye el primer año de las nuevas historias de la nueva Battlestar Galactica. Este mes, la tripulación se enfrenta a un nuevo desafìo, mientras se encuentran con unos piratas merodeadores y aparecen los Cylons de la vieja escuela.
32 paginas a 9 pesos sin IVA y sin gastos de envió.


Blood The Last Vampire: made in Argentina

la adaptación del famoso OVA/anime se va a filmar (algunas escenas ) en la Argentina. la pre-produccion nacional comienza la semana que viene ,con la llegada de un comité internacional que cuenta con chinos ,japoneses, yanquis.
Los Story Boards quedan a cuenta de Walter Taborda, quien dejo hace un tiempo de realizar estos trabajos, pero cuando vio que le ofrecían unos de sus animes favoritos, no dudo en aceptar. La dirección corre a cargo de Roony Yu.

Héroes: 2 años y se suma Zulu
Tim Kring, creador y productor ejecutivo de la serie de NBC Heroes, le dijo que ya están en marcha los guiones para la segunda temporada, en donde introducirán mas personajes y la posibilidad de explorar nuevos y diferentes poderes.
Spoiler
Todo esto sin siquiera haber completado los 23 episodios de la primera (solo dieron 11). Tim también dijo que la trama del New York apocalíptico, terminara para el fin de la primer temporada y que los fans no se preocupen que habrá mas preguntas que respuestas al final de esta. Los nuevos episodios empezaron hacer transmitidos el 22 de enero.
El veterano actor de Star Trek George Takei, interpretara al padre de Hiro Nakamura, un empresario de una familia muy distinguida y tradicionalista que desaprueba que su hijo se convierta en un Heroe. Pero algo escondido tiene...mmmh

Stargate se la come Atlantis se la da

El elenco de StarGate Atlantis espera que con la noticia de que la 10ª temporada de Stargate SG 1 es la ultima, algunos miembros del equipo se unan a esta. En una entrevista a Torri Higginson ( quien interpreta a la doctora Elizabeth Weir) .Dijo que espera muchos crossover entre las series que se estrenan en Abril .Y que seria muy beneficioso ser la única serie con el nombre Stargate en el aire. Espero que lo fans no se lo tomen mal.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Está bueno... lastima que viene un poco lento. Un poco mas de fondos no le vendrian mal

Daina dijo...

Gracias por el saludo me encantó el informe acerca de Blood ya mismo pongo tu link en mi blog si no es molestia
Suerte

Anónimo dijo...

si, es asi de lento, es la unica manera de que la historia se asiente y los personajes se introduzcan correctamente, un abrazo hermano, gracias por tomarte el tiempo de leerla

PABLO STADELMAN, EL GUIONISTA