7.1.07

Mi primer añito

Si, esta semana festejamos un año del blog de Mundos Paralelos y los hacemos con muchas noticias, Mr.Exes nos hizo una torta y presentamos Aldus, una de las primeras historietas que podrás disfrutar aquí realizadas por Pablo Stadelman y Agustín Grassi.


Buffy te clava, te clava la estaca

Como anticipamos anteriormente, la octava temporada de Buffy saldrá directamente en comics con guiones del mismísimo Joss Whedon. El comics narra la historia después de la destrucción de "la Boca del Infierno" en "Sunydale", desde entonces las cazadoras al mando de Buffy han matado a algún que otro vampiro suelto por el mundo, pero ahora un viejo enemigo regresa y a "Dawn" sufre unos inexplicables dolores. Y además aparece en escena el personaje nunca visto: "El inmortal".
32 paginas, 3 u$d y Dark Horse tiene los derechos.


DC COMICS DE LA SEMANA
y esto es lo que salió en la semana, entre otras cosas

JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #2
Después de una llegada Letal a los nuevos cuarteles, la JSA debe descubrir quien esta acechando a sus descendientes, ¿Sera Cyclone, el miembro mas joven, la próxima victima?

OUTSIDERS #44
Hace un año (52 semanas atrás) una decisiva reunión entre Nightwing y Red Hood desato los eventos que dieron con la muerte de los Outsiders. ¿ Que paso con Arsenal, Shift y Captain Marvel Jr?

SUPERMAN & BATMAN VS. ALIENS & PREDATORS #1
¡¡¡Volvieron!!! en realidad nunca se fueron es lo que descubre Batman quien pide la ayuda del hombre maravilla: Superman, para sacar a estos dos especias tan dañinas para la humanidad del planeta. Me parece que es mucho pochoclo pero tiene portadas de Ariel Oliveti

Ya Sale, Ya Sale!!!!!

Con las voces de Mark Hamill (Star Wars) y Chase Masterson (Star Trek: Deep Space 9), Robotech: The Shadow Chronicles sale internacionalmente el DVD a la venta el 6 de febrero, si no sabes de los que va esta película te recomendamos leer los números 0.3, 1 y 2 de Mundos Paralelos y el especial que sacaremos a mediados de Marzo.

lanzamientos de Deux

Con sus mismas palabras Pablo Munoz nos comenta acerca de los nuevos lanzamientos de Deux
En fin, los que gusten del manga y quieran conocer por un lado una copada historia de dragones y espadas tienen en Warcraft un producto muy digno y dibujado como los dioses por un coreano (sí, es el primer manwha editado en el país, o sea manga coreano).La otra opción es un divertido manga japonés dibujado por Misaho Kujiradou sobre arte creado por Ai Yazawa (paradisse kiss) y basado en una historia de la mediática Courtney Love. Ah, Princess Ai es un SHOJO manga, o sea, disfrutable para todos pero destinado mayormente a CHICAS.Por último, HISTORIAS TRISTES es un libro maravilloso y cruel que deseé editar (al igual que ANA) por años y pude darme el gusto.La edición de Historias... es cuidada pero NO es "lujosa" como la de ANA. Me parece que esa decisión gana en masividad ya que un libro que iba a costar no menos de $14 o $15 sale finalmente a $9,90.
Habrá que ver...




ALDUS
resumen de la historia
Aldus es la historia de un guerrero solitario que recorre el planeta de Kjeldoran en busca de su identidad, en su camino se encontrara con los soldados del rey Nefashiu, que sin razón aparente intentaran detenerlo. a medida que avanza la trama, Aldus se acerca a la citadela de Nefashiu y lentamente va notando como su fuerza se incrementa, y emergen en el nuevas habilidades; dentro de la citadela, el rey Nefashiu nota que le sucede lo mismo, es así como en el climax de la historia, estos dos personajes se enfrentan cara a cara, tratando de desentrañar este misterio, el cual tiene a ambos como actores principales, a la bruja del reino como director.

PERSONAJES



ALDUS es un guerrero vagabundo ,que con su espada al hombro recorre un planeta que le es desconocido para el . Sabe que esta en un ambiente de guerra, pero lo evita en cada pueblo donde para. Es en este escenario donde comienza a sufrir continuos ataques a mano de soldados y cazarrecompensas, a los cuales ira venciendo con las nuevas habilidades que desarrolla a medida que se acerca al reino de Nefashiu, nombres que todos sus atacantes pronuncian, es así que al dirigirse se incrementan sus fuerzas y descubrirá su verdadero destino, el cual esta oculto en la ciudadela.



NEFASHIU es el malo de la historia, es el único que sabe la verdadera historia de nuestro héroe Aldus, y solo se atemoriza con oír su nombre, es por eso que pone a todo su ejercito en busca de él a cambio de una gran recompensa. En este personaje se representa una maldad aparente, que al final del primer arco argumental se vera que solo es influenciado por la bruja de la ciudad. Es mediante las apariciones de este personaje en la historia , que se le da al lector determinadas pistas para comprender su accionar y el porque de su ensañamiento con Aldus.




SAMITA es una mujer misteriosa, a la cual los habitantes del reino le tienen igual o mayor respeto que a Nefashiu, es la consejera del rey y siempre trata de acomodar sus acciones a beneficio de ella; es en este primer numero donde ya se empieza a vislumbrar el plan que ella tiene entre manos, por el cual debe apoyar a Aldus en el ultimo momento







4 comentarios:

Pablo dijo...

lei historias triste, es tremendo. Creo que merece la aclaracion que hay en el prologo.

Daina dijo...

Hola fuimos vecinos en el ultimo Comiqueando y por un problema personal no pude ir al otro día, me gustó mucho su blog y espero que sigan así de exitoso el fanzine
Exitos

Revista Mundos Paralelos dijo...

¿Asi que es terrible Historias Tristes? Mira vos, la tendriamos que leer y hacer una nota en la revista, haver que le parece al staff...

Revista Mundos Paralelos dijo...

Romina!! Vos sos la chica que haces esa historieta de los Tigres tan mononos?