22.1.07


Shatner se cola en Star Trek XI

William Shatner, el otrora Capitan Kirk de la serie Viaje a las estrellas, dijo que la película ahonda en los años de juventud del prematuro capitán en los tiempos que esta en la academia y se encuentra con Spock. Y que confirmo con el director ,J.J. Abrams, su actuación. A pesar del estricto hermetismo que hay sobre el guión se puede saber que la película tratara de la primera misión de Kirk y Spock

Marvel Comics de la semana que viene


X-MEN ANNUAL #1
Guion de Mike Carey y portada de Mark Brooks
Rogue y su equipo tienen cuentas pendientes aborde del Helicarrier de SHIELD, cuentas con los mellizos Northstar y Aurora, pero un viejo enemigo de los X-men. aparecerá en escena para desbaratar todo y revelar un secreto por años guardado.

THE IMMORTAL IRON FIST #3
Guión de Matt Fraction y Ed Brubaker, lápices de David Aja.
Mientras Danny Rand se encuentra con cara a cara con su pasado, el legado de Iron Fist se torna mas claro. Mientras, un hombre extraño quien es seguido por un ejercito requiere la ayuda de Danny.

GHOST RIDER FINALE
El equipo original de Ghost Rider se reune para darle un final a esta serie después de 8 años. Ghost Rider nº 93 termino con la muerte de Dan Ketch, el huésped humano del Motorista, pero la serie fue cancelada antes de que salga el nº 94 y los fans se quedaron con las ganas. Ahora como se viene la película Marvel le dio una oportunidad mas y este numero viene con material extra y 72 paginas...no será mucho?

Superman 4 y mas villanos

Michael Dougherty, co-escritor de la ultima película de Superman dijo que por lo menos habrá un villano sacado de la franquicia de DC Comics, o mas de uno .Dijo que lo que tienen en mente será algo parecido las películas: Star Trek 2, y Xmen 2, ósea con un final mas que abierto.

El salón de la internet

El programa de radio que se puede escuchar sin tener radio los viernes a las 20 por arinfo.com.ar , ya tiene su propio sitio web, si estamos hablando del Salón de la Justicia programa de comics,anime, y un largo etc dirigido por Tomas Kreen y Santiago Molina. en él podrás encontrar...pero bueno, por que no lo chusmeas vos mismo: www.salondelajusticia.com.ar


El chispa se prende Fuego

El Chispa y el Gallo de Morón no lo saben, pero el juicio final se acerca. “El día que salvamos al mundo”es la séptima aventura del niño superhéroe que podes disfrutar en forma gratuita entrando a www.elchispa.com.ar . Además encontrarás nuevas fichasde personajes, una ampliada galería de dibujantes invitados y la posibilidad de enviar tus dibujos e historietas y verlas publicadas allí.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Parece interesante, pero ojo con los baches en el guion: primero pusieron que era una ciudad de fornidos guerreros, y luego que no habia gente preparada para la guerra en la ciudad.

Anónimo dijo...

MMM, NO LE VEO EL BACHE, PORQUE MAS ADELANTE SE ENTIENDE

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO HERMANO CONEJO
EL GUIONISTA

el_bruno dijo...

este aldus no se come ninguna!!! ke se arme la rosca!! bien muchachetes!!!!

el bruno