4.1.07




STAR TREK: KLINGONS

IDW Publicara en Abril Star Trek: Klingons: Blood Will Tell, una serie de 5 números donde se contara los mas famosos encuentros de los klingos y la Federación visto desde una perspectiva Klingon, Siempre que se cuenta una historia de Star Trek se lo hace desde un punto de vista de la federación, es hora de verlo el otro lado.
habrá dos versiones de estos comics uno en ingles y otro en Klingon, ¡Ja! Traducido por el Klingon Language Institute y por el mismo Lingüista que invento este idioma, Marc Okrand. De colección, no?



Michelle Rodriguez (Ana Lucia) vuelve a Lost
SI, Ana Lucia vuelve a Lost en un FlashBack, apesar de que a muchos fans no le gustara este personaje, desde su partida del elenco, dejo muchas preguntas sin contestar. La serie volvera hacer transmitada a partir del 7º capitulo de la tercer temporada el 7 de febrero. Parece que la tercer temporada no esta llendo muy bien.



Si ya podes conseguir, tu ejemplar de Mundos Paralelos en la comiquería Rayos y centellas de Mar Del Plata, en San Martín 2365 local 12, donde Claudio los atenderá con una sonrisa.



Bizarro, Bizarro bizarro, bizarro
Hasbro lanzo al mercado estos ...estos...muñequitos
















Y acá te damos un avance de lo que podes ver a partir del lunes que viene en este blog:


Cualquier información sobre esta historieta en grupoalcohete@yahoo.com.ar


7 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE BUENA HISTORIETA CHE, POR FAVOR

MundoNiamh dijo...

uhhh! que bueno....
Aguante la gente de Campana!!
Mucha mérde, amorcis

besitos

el_bruno dijo...

aguante aldus!!! mucha mierda para la nueva historieta de MP!!!! saludos a Pablete.

el bruno.

Revista Mundos Paralelos dijo...

si, bueno. Para el que se dio cuenta, el Photoshop no tiene corrector ortografico

Revista Mundos Paralelos dijo...

Si, bueno , estamos muy contento de haber llegado a un acuerdo con los chicos de Aldus, y que aceptaran los 30 dolares por pagina que les pagamos para que publiquen su historieta aca, asi ya saben el lunes que viene, se viene...ALDUS!!!

Anónimo dijo...

soy un viejo fanatico lector de historietas realmente me impacto la tapa de ALDUS la historieta sera del mismo nivel?espero q si muchisima suerte a la gente de campana

Anónimo dijo...

Si...y ala gente de la Plata tambien...!!!
Agustina