11.6.07

Con un blog un poco mas renovado empezamos Junio con la tira del Bruno y muchas pero muchas Newsvedades.




Los Felinos cosmicos
Un verdadero revival a los personajes animados de los ochentas se ha convertido Hollywood que acaba de anunciar la vuelta de los felinos cósmicos encabezado por Leon-O a Nueva Thundera, digo a la pantalla de cine, este anuncio viene una semana después que se anunciara también la puesta en marcha del proyecto He-Man, la de G.I. Joe y por supuesto la próxima Transformers( o sea la 2), por el momento se dice que seria Sydney Pollack el encargado de dirigirla con guión de Paul Sopocy y producida por la WB , la película en live-action según cuenta Variety devolverá a una pantalla a los felinos que luchan contra Mumm-Ra "el inmortal" , por el momento habrá que tomar la "espada del augurio" para ver mas allá de lo evidente para poder conocer el cast que tocara encarnar a los ThundercatsPero esperamos que no conviertan a Leon-O en un habitante de "La Isla del Dr. Moreau" como pretende una nueva versión animada 3D , claro el peligro evidente de llevar un personaje del comic o el dibujo animado a una película con actores reales es poder pasar sin caer por esa tenue línea que separa lo ridículo y lo espectacular.

Todo tiene un final


Los productores del SCI FI channel confirmaron que la cuarta temporada de Battlestar Galactica será la última. Los productores ejecutivos Ronald Moore y David Eick dijeron que era una decisión creativa para terminar la serie en la próxima temporada de 22 episodios.
"este show siempre tuvo la idea de tener un principio, un nudo y, finalmente, una conclusión,". "A lo largo del año pasado, la historia y los personajes se han estado moviendo fuertemente hacia ese extremo, y hemos decidido escuchar esas voces internas y concluir la serie en nuestros propios términos. Y mientras que sabemos nuestros fans estarán entristecidos por saber que está viniendo fin, deben ponerse contentos ya que nos iremos con un Bang!
En noviembre, un episodio de dos horas especial de Battlestar, llamado Razor sera puesto al aire. La cuarta temporada empieza a principios de 2008.

Animen a los inmortales


“Puede haber solamente uno, "es el credo famoso de los inmortales que se enfrentan a la muerte y que han entretenido a audiencias desde que la primera película se estreno 1986. Centrándose en Connor y Duncan del Clan MacLeod de las tierras altas de Escocia, la franquicia de los montañeses ha entretenido a los fanáticos de la ciencia ficción y fantasía por más de veinte años. Pues bueno, ahora ha llegado una nueva película para agregar a aquellos Otakus norteamericanos fanáticos del manga, ya que Highlander: The Search for Vengeance, es un OVA. Situada en los remanentes restos de una futurista New York , nos presenta a Colin MacLeod, miembro honorario del Clan MacLeod, que ha circundado el globo mil veces para cobrar una venganza sobre Marcus Octavius, un compañero inmortal que asesinó a la esposa de Colin durante el siglo 16.
Yoshiaki Kawajiri, el director aclamado de Ninja Scroll y de Wicked City,, ha reimaginado el concepto del montañés inmortal y lo ha combinado realmente con la verdadera naturaleza de la animación japonesa para este proyecto.

Batman se rie
Aquí les tenemos unas imagines exclusivas de Batman 2: o como se llame.



Speed Racer Meteorico

Warner Brothers lanzo una descripción más detallada de su próxima película con actores reales: Meteoro para los amigos latinoamericanos, de Larry y Andy Wachowski y basado en la serie animada de la TV. Mas la imagen que están viendo del Match 5.
Meteoro (Emile Hirsch) es un corredor de nacimiento y excelente piloto. Nacido para competir carreras de autos, Él es agresivo, instintivo y, sobretodo, audaz. Su verdadera meta es la memoria del hermano que él alabo -the-Rex- el legendario Corredor que muere en una carrera y ha dejado un legado que Meteoro esta dispuesto a completar. Speed Racer comenzó su producción en Berlín y su lanzamiento esta estimado para mayo 9 del 2008.



Mauro Dibuja


Les presentamos el blog de un amigo de la casa Mauro Vargas, quien es un miembro del staff de Mundos Paralelos y como pueden ver tiene una línea exquisita, unos balances de negro y blanco impecables, una narración genial, y sobre todo, una personalidad en el trazo que sólo tienen los grandes...
Solo en http://www.maurodibuja.blogspot.com/

Publicidad





No hay comentarios.: