9.7.07





GREEN LANTERN: SINESTRO CORPS SPECIAL se reeimprime

Después de agotarse tras estar solo un día a la venta, este numerito que nos trae a un villano después de 20 años de inacción y que murió en Crisis en Tierras Infinitas en el n° 12, se reimprime. Entre otras cosas que pasan en este numero (guarda con los Spoiler) los nuevos linternas verdes son masacrados, vuelve Paralax, Cyborg y Superboy prime es liberado.

Robotech es un tortazo
En una reciente convención de comics en EE.UU un purista de Robotech (A.K.A: hardcore), a quien no le gusto como quedo la nueva versión de Robotech, le dio un pastelazo en la cara a Tommy Yune, el encargado de traer de vuelta a Robotech a la pantalla, si no me creen véanlo uds mismos.



Evangelizate para septiembre

La primera pieza de este puzzle es Reduild of Evangelion, el título de una nueva serie de películas basadas en la historia de Evangelion. El título sería, traducido al castellano, "La reconstrucción de Evagelion", y esta nueva serie se llevará directamente a la gran pantalla. Al parecer el contenido de esta serie estará basado en la historia del anime, aunque con ciertos cambios, y no será necesario haber visto la serie original para comprender las películas, aunque teniendo en cuenta la complejidad de la historia, y de la psicología personal de cada uno de los personajes, eso aún está por ver. La primera parte (de cuatro) llegará a los cines japoneses en Septiembre de este mismo año. En concreto, esta primera parte se centrará en la historia de Shinji.La otra pieza es Hikaru Utada, nacida en Nueva York, es una de las cantantes japonesas con más reconocimiento mundial. Se alejó del estereotipo de idol, y consiguió crear un estilo propio, pese a que en el camino sus fans fueron cambiando, ya que no a todos les gustaban los cambios o experimentos que encontraban en sus canciones. Su música ha servido para ambientar videojuegos como las dos partes de Kingdom Hearts con las canciones Hikari y Passion, o su última aportación fue la canción, en versión balada, Flavor of Live, que se convirtió en una de las principales canciones dentro de la banda sonora de la segunda parte del popular drama Hana Yori Dango.Ahora, los productores de Rebuild of Evangelion han escogido el tema Beautiful World de Hikaru Utada como canción introductora de la primera película de la serie, Evangelion:1.0 You are (Not) Alone (Evangelion Shin Gekijōban: Jo). El trailer, que se puedo ver en Febrero de este mismo año, aún no contenía esta canción, sino que utilizaba una versión que se hizo en el año 2000 de Fly me to the Moon, canción de Frank Sinatra que también se utilizó como ending en la serie de televisión original.

Hermione Quiere estudiar

Emma Watson, quien ha interpretado a Hermione Granger en las primeras cinco películas de Harry Potter, confirmó a los reporteros que ella era vacilante a firmar para la sexta y séptima peliculas, pero clarificado que era debido a su compromiso a la escuela y no una maniobra de marketing, según lo especulado por alguno en los medios. Watson era la última en firmar para las dos películas finales en la serie, que son basadas en los libros por J.K. Rowling. Los rumores cosechan la idea que ella deseó participar en otros papeles o dejar la serie de Harry Potter. Pero ella insistió que no era el caso.

Anticipando Comics

Billie Holiday
Muñoz & Sampayo
Billie canta tristeza, canta amor, canta deseo, canta dolor... Así, con esa música de fondo, y en una larga noche detenida en el tiempo como escenario, un periodista lentamente descubre la vida de la cantante, que se desliza y mezcla con los recuerdos de Alack Sinner, quien rinde su propio homenaje a la dama del jazz.El guionista Carlos Sampayo y el dibujante José Muñoz se reúnen para esta crónica descarnada de la intensa vida de Billie Holiday. Una obra galardonada en todo el mundo. Incluye un prólogo de Alfredo Rosso.
Casa de Brujas
"Una nueva comedia de la autora de Reparaciones Fina, que retoma dos de los personajes más divertidos y entrañables de su ópera prima: las hermanas Miranda y Ofelia Gondolieri (vecinas y amiguísimas de Fina Giuliani). Durante una noche extraña, una carta con el lacre secreto de las Gondolieri aparece misteriosamente sobre la mesa familiar. Es de la abuela Lucrezia, mandamás de la cofradía (de brujas), que requiere la presencia urgente de su nieta Miranda, en Florencia (Italia), para llevar a cabo una misión muuuuuuy delicada: casarse con un miembro de los Plumas Negras, una cofradía de nigromantes más bien amorales, con los que las Gondolieri llevan tres siglos en guerra. Es decir, la abuelita quiere ofrecer a Miranda como símbolo de paz! Miranda no quiere saber nada, por supuesto, y mucho menos después de conocer al perverso sádico y degenerado que quieren endosarle de maridito."
Transformer: La precuela de la película
publicado por Gargola, nos trae las historietas de Optimus y sus Autobots antes de que llegaran a la tierra.

No hay comentarios.: