6.8.07


Y bueno, acá esta el Mundos Paralelos N°3, celebrando en conjunto con los 3 años de la creación de la revista, desde aquella vez que salio el antológico n°0. Y este numero saldrá la semana que viene, exclusivamente para Animate y unas semanas después en las comiquerias del palo. Me es grato poder agradecer a tanto gente que se copo al hacer esta revista, el cual personalmente opino es uno de los mejores números hasta la fecha.
Y aquí abajo les tenemos las nuevas tradings cards que este numero tendrá de regalo realizadas por: Alejandro Cabral,Andrés Carranza, el Bruno, Andy Iommi, Damián calerandi, Mr.Exes, Leonel Castellani, Fabián Zalazar, y Mauro Vargas.



Tambien trae notas de: Mega-ultra-archi-nota de Zombies ,Star Wars legacy ,Spiderman 3, Star Trek 40 años ,dos libros de Stephen King. THe Cell y La torre Oscura ,Lain, serial experiments, y los comics exclusivos de Mr.Exes, Zap y el invitado del dia que también hizo la tapa El Bruno, y quien se agrega al staff permanente de historietas es Mauro Vargas Este nos presenta el primer capitulo de Random, una historieta de pura ciencia ficcion y aventura que dará que hablar.

Justamente aprovechamos este oportunidad para comentarles que se va a producir un quiebre en la manera de mostrar la información en el blog, anteriormente actualizábamos la información, de un lunes a otro o de por medio, bueno para agregarle un grado de practicidad al blog, a partir de ahora, agregaremos la noticia al momento que salga e individualmente del resto de las mismas, a si que estén atentos, por que es seguro que todos lo dias haya algo nuevo que poner. Y prepárense que hay mas, hay mucho mas Mundos Paralelos...
Kape





3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenoo !!!!
yo q soy de La Plata, ahora mismo salgo para Septimo Portal... :D

saluditos

nico

http://www.lashistorietasdenico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ahora q lei bien, avisen cuando sale la revistas en las comiqerias, fue tanta mi emocion q no lo habia leido :P

saluditos

nico de nuevo

http://www.lashistorietasdenico.blogspot.com/

Revista Mundos Paralelos dijo...

jajaj, no te hagas problema Nico que en cuanto este en las comiquerias de la Plata te avisamos. Igual si no podes aguantar la espera, te esperamos del 16 al 20 en nuestro Stand de Animate. El jueves es gratis!!!
Kape