10.9.07

Paren las robotativas….


Warner BROS. Ha conseguido los derechos para llevar a cabo una de las mejores sagas de… ¿A no saben que?...siiiiii!!!!!! Robotech. Tobey Maguire, si si, Peter Parker, Spiderman a través de su productora (Maguire Entertainment) consiguió que la Warner se interesara en este proyecto que resultara una franquicia muy provechosa y el, interpretara uno de los roles fundamentales…(¿Rick Hunter? ¿ Scott Bernard?). Frank Agrama, quien pose los derechos de Harmony Gold será el productor ejecutivo. Así que solo habrá que esperar…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cara de Pastilla tiene el alcornoque éste! No le basta con hacer el ridículo con el personaje ridículo del Hombre-araña?

Mr. Exes dijo...

Se supone que Rick, porque van a adaptar la primera part, Macros.Y Bernard no aparece hasta la tercera (claro, si se sigue la serie). Esto les da para hacer una trilogía, luego haciendo las otras dos partes.

Saluets

MRE

Revista Mundos Paralelos dijo...

No, no se, no le veo la cara de alcornoque...pero para mi da para un Scot bernard, ya que hay que ver como hacen la pelicula, si fuera en retrospectiva..o sea Scott contando las dos guerras enteriores daria..yo que se...solo soy un experto Robotech nada mas...
Kape

Mr. Exes dijo...

ni a palossss jaja. Rick si da mas con la cara de boludardo de Peter Parker... Bernard para mi es un tipo mas fornido, esbelto, con mas pinta de ser un soldado. Además de que la info que hay es esa, que es Rick.

Saluets
MRE

Revista Mundos Paralelos dijo...

Lea bien señor Exes. Robotech tiene muchos personajes fundamentales...igual hasta que salga la pelicula falta mucho!!!
kape