12.10.07

Marvel Comics llega a la Argentina de la mano de IMC


Marvel Entertainment International, una de las compañías más reconocidas del mundo del comic y del entretenimiento animado, hizo su presentación oficial en Argentina y comenzará a comercializar sus licencias en la región a través de la empresa IMC.
El evento contó con la presencia de Peter Stalder, director de licensing para América Latina. El ejecutivo hizo presentó a International Merchandising Consultants (IMC), como su agente oficial para los mercados de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
La alianza entre Marvel e IMC buscará consolidar la imagen de sus clásicos superhéroes en una infinidad de campañas promocionales y productos, en diversas categorías como alimentos, promociones, publicaciones, textiles, artículos escolares, bazar y toda clase de juegos y juguetes.
El ejecutivo anticipó que las licencias más fuertes para el próximo año son los estrenos cinematográficos de Iron Man y El Increíble Hulk, que se sumarán a las licencias de El Hombre Araña, X-Men, Marvel Heroes y Los Cuatro Fantásticos.



Otro de los anuncios fue la creación de una nueva generación de minisuperhéroes llamados " Spider Man & Friends", con el Hombre Araña, El Increíble Hulk, Iron Man y otros superhéroes clásicos, en tamaño pequeño, los cuales también tendrán artículos promocionales
"Hace tiempo que esperábamos sumar a este grande del mundo del entretenimiento, como lo es Marvel", afirmó Leonardo Gutter, Presidente de IMC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu cara DC!
Tomaaaaaaaaaaaaa!

Marvel Zombie

Revista Mundos Paralelos dijo...

Dice pablo : IMC tiene nuevamente (luego de un largo período manejado por
Exim) el merchandise de Marvel pero eso EXCLUYE COMICS. Cuando se
habla de publicaciones se refiere a libros de colorear, novelitas,
etc. Pero los comics son directamente licenciados por Panini (que
hace ya unos añitos no licencia nada sino que lo autoedita).
O sea, este dato no modificará nada dentro del fandom.


Channnn!!