22.3.08

La pelea por ser el éxito del año
¿"Meteoro" o "Batman"? ¿"Indiana Jones" o "El Increíble Hulk"? Un repaso de algunos de los títulos fuertes que se vienen.
Después de 2007, pensábamos que ya no íbamos a querer ver ninguna película más con un 3 en su título. Pero 2008 puede ser el año en el que recuperemos la fe en los tanques de taquilla. Es que Hollywood parece haberse dado cuenta que la gente quiere nuevas ideas. Uno de los filmes más interesantes que se vienen parece ser Cloverfield, que asemeja a una cruza entre Godzilla, Blair Witch, Lost y Friends atravesado por una sensibilidad post-11/9 y filmado por un orangután nervioso. El instigador del misterioso proyecto no es otro que J.J. Lost Abrams. Aunque él no dirigió el filme (lo hizo Matt Reeves), los fans de internet están más que entusiasmados tras ver el trailer en el que se observa algo gigantesco y con muy mal carácter que aterroriza a Nueva York Los que no tienen nuevas ideas tienen, al menos, algunos buenos actores para mantenernos interesados.


Christian Bale regresa como Bruce Wayne en la nueva aventura de Batman, El Caballero de la Noche, de Christopher Nolan, con Heath Ledger (Secreto en la montaña) como El Guasón. Aún más sorprendente es la elección de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man: El Hombre de hierro. El director Jon Favreau prometió que será como "Superman dirigido por Robert Altman y con música de Black Sabbath". Si les atrae esa propuesta, ¿cómo ven a Edwart Norton como El increíble Hulk y a Tim Roth como su archienemigo, The Abomination? Siguiendo con superhéroes, Will Smith será uno caído en desgracia en Hancock y Hayden Christensen (sí, Anakin Skywalker) tendrá poderes de teleportación en Jumper, de Doug Liman. Duelos de asesinos habrá en Wanted, con Angelina Jolie y también regresan Las Crónicas de Narnia y La Momia.Dos filmes que no necesitan estrellas son la épica prehistórica de Roland Emmerich 10.000 A.C. y la nueva película de Pixar, la fabula de robots WALL-E, que parece una cruza entre E.T. y Transformers. Y en la versión de Meteoro, las estrellas son los directores: los hermanos Wachowski, creadores de Matrix.


Un héroe que recibirá una cálida bienvenida es Indiana Jones. Con Steven Spielberg como director, Harrison Ford dándole al látigo y Shia LeBeouf transpirando la camiseta, no puede fallar pese a llamarse Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal.¿Extrañaban a otro ícono de los '80? Aquí viene John Rambo. Después de su último gran éxito en política internacional -uniéndose a los mujaidines en Rambo III, de 1988-, el guerrero descerebrado de Sylvester Stallone ahora sale a matar a los villanos de Birmania. ¿Cómo le irá?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la noticia del anime de batman, ahi postee en mi blog, los cito como fuente =P
muy buen blog.
Saludos!

Revista geiJUTSU - arte japonés
+manga
+anime
+cultura japonesa
+cocina oriental
+cosplay +kipi
+nana +inuyasha
http://geijutsu.hispaotaku.net/

osvaldo dijo...

le pongo mis porotos a batman, como es logico viniendo de mi :P
meteoro tiene una onda demasiado psicodelica para mi gusto, hulk no se, puede andar. Vuelve la momia y narnia? hacia falta? bah, me compro el cd trucho.

Anónimo dijo...

Y la película de los Super Agentes? Tiburón Delfín y Mojarrita vuelven a la pantalla grande y acá no los mencionan?
Qué falta de información viejo, que blog berreta...

Luis Pedro Tony