14.8.08

Batman the Brave and the Bold (Mi primer post)
Buenas. Como estan? aca estamos, subiendo noticias al blog de mundos. Un dia el Tio Kape me dice, che pibe, me das una mano? Como no tenia nada mas lindo que hacer, le dije, y daleeeeeeeeeeeee. Y aca me tienen. Para arrancar le subo info sobre la nueva serie de Batman (cuantas van?). Esta se va a llamr The Brave and the Bold (el bravo y el valiente). El porque de este nombre, deriva de la serie calsica de team. ups de los 70 que publicaba Dc Comics, donde heroes desconocidos , compartian cartel con los chaposos de la editorial. Asi tenias un comics donde te metian a superman, que pelee con Green Arrow, Plastic Man, Manhunter, etc.
La idea central de la serie , es cruzar a Batman, con personajes que nunca han aparecido en las series animadas de Dc, ni que van a tener ninguna oportunidad. Asi tenemos los cruces con Blue Beetle (no el capo de ted, sino el nuevo que no lo banco), Plastic Man, Green Arrow(este si aparecio) etc; enfrentandose con personajes clasicos, onda Salomon grundy (de pie señores), pingüino. Joker, y demases. La produccion corre por cuenta de los mismos que hicieron la version animada de la Legion de Superheroes, asi que la calidad de las historias y de animacion parecen buenas. Pero no los quiero joder mas con esto , asi que los dejo con el avance que anda pululando (jajaj que viejo choto) por la red. Enjoy and Excelsior (stan lee Dixit)


No hay comentarios.: