1.2.06





52 semanas tiene el año

DC Comics anunció que la maxiserie 52 empezará el 10 de mayo. A partir del 2ª número se incluirá un adicional de la historia del universo DC, que constará de 10 partes.
Para todo aquel que no sabe, una semana antes del número 1 todo el universo DC saltará un año hacia el futuro. A su vez, esta miniserie explicará por qué batman está en el manicomio, o Robin es buscado por homicidio y porqué muchos superhéroes ya no están en vigencia.
Y en exclusiva la tapa del numero 1:



Indiana Jones 4???
Harrison Ford, de 63 años dijo que todavía está a la altura de interpretar a “Indiana Jones” una vez más, si es que alguna vez a la película le dan luz verde. "No puedo decir nada acerca de Indiana, pero creo que verán un reciente film en el que me desarrollo físicamente bien, como para interpretar a Indi”, refiriéndose a Firewall que no ha sido estrenada en Argentina.

Spider trajedia
Y como mi amigo el Chino Carranza, fanático de Marvel, me pidió mas novedades de spiderman y los 4 fantastic acá les traemos la imagen del nuevo uniforme del arácnido... puaghhhhhhhhhh

5 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Y como siempre mando alguna fruta negativa, lo siguiente: va traGedia no traJedia. Esta última se usa jocosamente cuando alguien aparece de saco y corbata, y uno le dice:"Eh, que trajedia".

Mr Exes, en defenza del lunfardo

Mr. Exes dijo...

Y vos tenés mal gusto muchacha, jaja!

Mr E

Revista Mundos Paralelos dijo...

No, no soy un conservador, lo que pasa es que hay que respetar los colores Nazionalistas del Imperio

kapelnikof

Anónimo dijo...

La verdad es que solo les falta ponerle el disfraz de marinerito y estan todos. Siempre es más facil cambiarle el traje que romperse el coco con una buena historia.
De todas formas ya reserve mi ejemplar. Esas garras.... Ustedes las vieron bien. Con esos colores parece la super-pulga.

Anónimo dijo...

Buenisima pagina, con muy beuna info y de primera!
Algoque no se ve a menudo!
Salud a los integrantes del Staff.
Alois B Fisher
Herederos de Zor