25.7.06




Transformer
Budiansky, escritor de muchos Comics Marvel de los Transformers en los 80´s, esta actualizando la Adaptación Oficial de la Película Animada de 1986 para una miniserie de cuatro números que Wildstorm planea lanzar en Octubre junto con el DVD 20 aniversario de su lanzamiento.
Budiansky cuyas historias de Marvel están siendo publicadas en IDW's Transformers: Generations dijo que este año es el mejor para un evento como este ya que el año que viene sale la película con actores reales de Transformer.



"Lady in the water"
2006 Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan ("sixth sense", "signs", "The village") La historia comienza cuando el encargado de un edificio de departamentos (Cleeveland Heep) rescata de la piscina lo que él cree es una joven mujer. Cuando descubre que realmente es un personaje de una historia de las que se cuentan para ir a dormir, quien trata de regresar a su mundo, él se encargará de proteger a su nueva amiga de las criaturas que están determinadas a mantenerla en nuestro mundo. Las imágenes que ya se conocen de la película prometen un clima de suspenso extremo con fondo de agua, tonos fríos y penumbra, ayudado por la sugerente banda sonora de James Newton Howard la cual es ya la quinta colaboración con el director. Los protagonistas son: Paul Giamatti ("Cinderella Man", "Confidence") y Brice Dallas Howard ("the village") entre otros. Como en sus anteriores películas, el director tendrá un pequeño papel secundario en la trama. Se estreno este viernes 21 de julio en el primer mundo. O sea mas tarde acá.
Agradecemos a Catriel por esta información.


SPIKE: ASYLUM

Nueva miniserie para una de los mejores personajes que halla hecho Jhoss Wheddon
Una inocente niña es atrapada en una prisión de máxima seguridad para sobrenaturales y la misión de rescatar a esta chiquita es encargada a Spike. pero antes de que Spike logre encontrarla tendrá que sobrevivir su primer día contra Hombres lobos , Vampiros, demonios Vengativos, hombres invisibles y la lista sigue y sigue...



y ya que estamos...los dejamos con algunas fotitos de Spiderman 3.





La cuenta regresiva para el proximo numero de Mundos Paralelos...ya comenzo.



6 comentarios:

Luciano Brom dijo...

Para el proximo número, o para un post, si ya la estrenaron, pueden hablar de A Scanner Darkly, de Philip K. Dick, dirigida por Linklater, que ya estrenaron afuera.
Muy bueno el número 1.
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno muchachada los felicito por su primer número a todo colorete!!!. la verdad s ta buena la revis! quiero notas de south park okey??
pd: kape, la caricaturización tuya con los personajes de south park te favorece, saliste bien jajaja! hasta kon korte de pelo moderno y todo
pd1: AGUANTE MOREDVD73 CHE!!!
PD2: un abrazo a todos
MATIAS

Revista Mundos Paralelos dijo...

luciano: a Scanner Darkly, he? ya lo pongo a catriel a buscar algo.

Matias: South Park, he?ya lo pongo a catriel a buscar algo.

pd: se fijaron que tenemos mas numeros que el contador de Lost..ajjajajaj

kape

La Kabra Maleta dijo...

cosas para poner a buscar a Catriel:

-un manga hentai de Conan el bárbaro
-un número de spiderman, que no me acuerdo, pero él aparece colgado entre edificios de una telaraña
-el número en que Batman va a una realidad alternativa y es de color rosa
-el crossover con el inspector Clousot, que se confunde y persigue a Batman
-el número 2 de Mundos Paralelos

saludoss

Revista Mundos Paralelos dijo...

el numero 2 de Mundos Paralelos...te lo debo...lo demas puede ser.
pero mejor que conteste catriel,no?
kape

Anónimo dijo...

che loco, todo bien, yo les busco todo eso, pero Kape me paga la banda ancha en casa por lo menos...
(si no hacen una vaquita entre todos)