19.2.07





DARK HORSE COMICS de la semana

CONAN Nº 37
Este numero contiene guión de Joss Whedon,e ilustraciones de Georges Jeanty y Jo Chen.
"Honor entre ladrones . . .
"Conan y sus compañeros han escapado de el Rey-Araña y se dirigen hacia una nueva ciudad. pero mientras Conan pelea en la Arena, uno de sus amigos planea traicionarlo.
La primer parte del preludio a los Clásicos de Conan. 32 paginas a U$D 2.99.
GHOST IN THE SHELL 1.5: HUMAN-ERROR PROCESSOR Nº 5
Guión de Shirow Masamune y arte de Masamune.
Los agentes especiales de la Sección 9 Batou y Togusa, están investigando una serie de homicidios brutales que parecen estar ligados con los tatuajes que las victimas llevaban, un diseño militar. Estos dos agentes se tendrán que enfrentar a dos Cyborgs asesinos con una particular antipatía por los policías. 24 pag a 2.99.
OUTER ORBIT Nº 3
guionisado y dibujado por Zach Howard, Sean Murphy, Hans Rodionoff y Charlie Kirchoff.
Es increíble como Krunk y Quinn han sobrevivido por tanto tiempo, pero su suerte se acabo. Ahora mismo residentes se tendrán que hacer amigos de la gente de la Penitenciaria para obtener ciertos beneficios...mmmm

El Doomsday Treker en CGI

Una versión remasterisada y extendida del episodio original de Star Trek llamado " The Doomday Machine" debuto el 10 de febrero y marco una nueva era Treker. ¿Uds. se preguntaran por que? Bueno, este episodio muestra mas de 100 nuevos efectos especiales, si FX del 2006.
La pieza central del nuevo episodio es un render digital del nuevo "Planet Killer" una nave espacial-robot-gigante que va destruyendo planetas. Muy parecido al anterior pero con una apariencia mas realista.

Nueva de Lecter

La última película sobre el personaje Hannibal Lecter, titulada HANNIBAL RISING (de Peter Webber), nos lo muestra durante su niñez en Lituania luego de que sus padres han fallecido durante la II Guerra Mundial, durante su adolescencia en Inglaterra y más tarde en Rusia, antes de ser capturado por el agente del FBI Will Graham. Los protagónicos son todos ignotos.

Gracias a Cinefania por el dato

BATMAN Nº 666 el hijo del demonio

Escrita por Grant Morrison, y dibujos de Andy Kubert y Jesse Delperdang.
Conozcan a Damian Wayne, el Batman del mañana en este especial, que no cuenta la historia 15 años en el futuro, donde una endiablada ciudad Gotica y un mundo lleno de terrorismo, plagas y bizarros súpercrímenes se prepara para el Armaggedon. Solo una persona podrá detenerlo, para eso se tiene que encontrar con el Príncipe de las Tinieblas...Juajuajaujau!!!!

Una Película Buscada

Los amigos de Universal Pictures pusieron como Marzo 28 del 2008 el lanzamiento de Wanted, una película basada en los comics de Top Cow creado por Mark Millar y J.G. Jones.
Un joven de 25 cuya vida deja mucho que desear, un vago que no sirve para nada bah, descubre que tiene poderes incleibles y es reclutado en un fraternidad de asesinos...

LYNDA CARTER en un maravilloso SMALLVILLE
Lynda Carter, quien protagonizara alguna ves a Wonder Woman en una serie de los 70. Interpretara a Moira Sullivan, la madre de Chloe Sullivan en
el capitulo 12 de Smalvile:"Progeny." Con 56 años Carter siempre estuvo ligada con Wonder Woman, interpretando a Diana por 4 temporadas, sus mas recientes participasiones incluyen The Dukes of Hazzard y la serie Law & Order.

El chispa se abruno

Con dibujos de El Bruno, llega "Bajo Presión", la octava aventura de El Chispa. En una onda muy CartoonNetwork la aventura es un delirio de humor yaventuras. Especial para disfrutar en Verano.Comprobalo tipeando www.elchispa.com.ar






7 comentarios:

Revista Mundos Paralelos dijo...

Bueno que dia que tenemos hoy, para empezar los nuevos comics de Dark Horse que salen esta semana, entre ellos Ghost in the shell 1.5, que cuenta las peripecias de estos dos detectives antes de la pelicula. Entre las noticias, tenemos la nueva pelicula de Haniball Lecter, parece que los productores quieren seguir sacando plata de este personaje. Lo mas parecido a un Elseworld en Batman nº666. La nueva version de los capitulos originales de Star Trek del año 67, con efectos especiales renovados, ya que este año se cumplen 40 años de su creacion. Y con respecto a Aldus parece que se encuentra con Nemesis...habra que ver que pasa.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la portada de este semana me olvide de decirte ayer ema!!!

Agustin

Revista Mundos Paralelos dijo...

A bueno muchas gracias, eso es todo gracias al google. La imagen representa la mayoria de los dibujos animados de los 80, y todos tienen algo en comun, osea forman parte de los Mundos Paralelos, la cual es la premicia de la revista, mostrar los puntos de contactos que tienen las cosas que nos gustan, series, comics, peliculas etc

Anónimo dijo...

che, pero esto de aldus es nuevo no? digo porke yo tengo los numeros 1 y 2, el 3 lo pusimos a repartir en nuestro stand en campana y me olvide de quedarme uno (que vivo que soy). Muy buena la escena de accion, agustin. Lo que si....termina ya la historia? no era mas larga?

Revista Mundos Paralelos dijo...

Me parece que es la version remasterisada lista para el dvd...
kape

Anónimo dijo...

FALTAN UN PAR DE HOJAS, TERMINA EN LA HOJA 22, Y DESPUES CONINUARA EN UN SEGUNDO NUMERO
PABLO

Anónimo dijo...

a color??