26.2.07




Se viene la tercera

AXN estrena el próximo lunes 5 de marzo de 2007 a las 21hs., la tercera temporada de Lost.La serie de culto creada por J.J. Abrams (padre también de esa criatura extraordinaria llamada Alias) y Damon Lindeloff, que se ha alzado con 12 nominaciones a los premios Emmy y tiene a medio mundo preguntándose qué rayos es lo que pasa en la isla.Fanáticos a prepararse, porque si hasta ahora elaboraron miles de hipótesis para saber qué ocurre en esta misteriosa isla del Pacífico, la tercera temporada los mantendrá desvelados para seguir pensando unas miles más.Lost, filmada íntegramente en Hawai, y ganadora en el 2005 del premio Emmy, y en el 2006 del Golden Globe a la "mejor serie dramática", regresa en su tercera temporada con más intriga, emoción y tensión que nunca.Jack, Kate y Sawyer están en cautiverio como prisioneros de "Los Otros". Quiénes son los otros y qué es lo que quieren, serán algunas de las preguntas fundamentales por donde se deslizará la trama. Por su parte, los sentimientos de Jack comienzan a dirigirse hacia una nueva y misteriosa mujer cuyos motivos aparentan ser cuestionables. Sun y Jin continúan festejando el incipiente embarazo, pero la pregunta que se avecina es si el padre de este bebé es efectivamente Jim.Locke y Sayid se unirán con algunos de los otros sobrevivientes y viajarán a través de la isla en una tentativa de liberar a Jack, Kate y Sawyer. Charlie intentará ganar nuevamente el afecto de Claire y su bebé, Aaron, pero ¿podremos confiar en que él se mantendrá limpio y sobrio?La incógnita respecto al destino de Locke, Desmond y Mr. Eko luego de la explosión de la escotilla se develará.Por otra parte, ¿Podrá Penny Widmore encontrar la isla, y a su gran y perdido amor Desmond ¿Podrán los sobrevivientes hallar un modo de interactuar con el mundo exterior?Sobre lo que no hay dudas es que si el grupo de amigos, familiares, enemigos y extraños que habitan la isla quieren sobrevivir tendrán que continuar trabajando juntos contra un clima cruel y un terreno inhóspito. Luego de más de 60 días como náufragos, los sobrevivientes saben que el peligro y el misterio se esconden en cada rincón, y aún aquellos que todos ven como confiables pueden volverse en contra... Aún los "héroes" tienen secretos...

Cuenta regresiva a DC


Una nueva serie al estilo y duración de 52, hace temblar al Universo DC. A partir del numero 51 ( el primero ya que van para atrás asta el 0) comienza una cuenta regresiva que seguramente traerá otra crisis y esta ves nos aseguran que cambiara definitivamente al Universo DC
Cuando un personaje muere en Countdown 51, provoca una inesperada onda que tocará virtualmente a cada personaje del Universo DC.
El guionista y "jefe" cómic es Paul Dini, quien ya ha escrito el argumento de todo el año, y junto a Mike Marts sientan las bases de cada semana para el guionista de turno.
Sean McKeever es otro de los guionistas asociados al proyecto además de Jimmy Palmiotti, Tony Bedard,Adam Beechen y muchos mas. Dini es la mejor elección para dar una voz separada a todos y cada uno de los personajes que aparecerán en la historia. En realidad se asemeja a un producto televisivo en el que Dini sería el guionista en jefe y Giffen el encargado del storyboard. Y es precisamente la familiaridad de una serie como la serie animada de Batman, de la que Dini fue uno de los responsables.

Ponete a Punto
Este Próximo Sábado 3 de marzo a las 17hs estaremos presentando la charla introductoria al curso para guionizar que dictara Marcelo Escobar, Guionista de cine e historieta, escritor, consultor de guiones, docente de cine en la Universidad de Palermo, docente de taller literario en el centro cultural Fortunato Lacámera (G.C.B.A.) y que escribiera en la editorial Columba a mediados de los 90'.Esta charla será una presentación del curso que se empezara a dictar en nuestra comiqueria desde el mes de Marzo, en el que se podrán ver temas diversos como la estructura narrativa, diferentes artes narrativos, el punto de vista, el estilo y muchas cosas mas.Como ya sabes, no solo nos interesa funcionar como una comiqueria standart sino como un centro en el que podamos desarrollar todo lo que nos gusta del ambiente del comic. No te pierdas esta oportunidad, te esperamos este Sábado 3 de marzo a las 17hsHorario: Lun. a Vie. de 11 a 21 hs, Sabados de 14 a 20 hsDireccion: Montevideo 157, Cap. Fed.Tel: 4373-3170mail: puntodefuga@ speedy.com. ar

¿Cuantas Grindhouse hay en mi mano?

La próxima película de Quentin Tarantino y Roberto Rodriguez podria ser lanzada en dos partes, como ya lo hiciera la exitosa "Kill Bill" en algunas partes del globo donde el concepto de "Double Feaure" es desconocido. Mientras que en EE.UU y otras partes donde se hable ingles se podrá ver de un tirón. Una ves separadas las partes se llamaran Grindhouse: Planet Terror (de Rodriguez) y Grindhouse: Death Proof ( de Tarantino). Con la división, algún material extra podrá ser agregado. La idea es que las dos películas sean lanzadas con 5 meses de diferencia.






¡Extra-Extra!
Ya está cerca de entrar a imprenta una nueva Comiqueando Extra, que estará ala venta los primeros días de Marzo.LAS TORTUGAS NINJA CONTRAATACAN!Los quelonios más famosos del mundo vuelven con nueva peli y muchasnovedades más. Lucas Ferrero, Andrés Accorsi y Hernán Khatchadouriá n bajarona las cloacas y averiguaron todo. Como bonus track, mini-repo y dibujazos deDiego Jourdan, Mr. Exes, Darío Brizuela y Andrés Ponce, los ninjasrioplatenses que hoy trabajan en los comics de las Tortugas. El otro ninjasudaca que hoy la rompe en Mirage, Fernando Pinto, ilustró la portada.HEROES: La serie de TV que hace estragos en EEUU llega ahora a nuestro país y tecontamos todo para cebarte a full. Por Hernán Khatchadouriá n, MatíasLértora, Fede Velasco y Martín Casanova.VAGABOND: Hay un nuevo samurai en las tierras del manga y viene dispuesto a no dejar títere con cabeza. Fede Velasco y Melisa Banegas te revelan todos sussecretos.CARLOS NINE: El genial creador de Keko el Mago y El Patito Saubón (menos conocido en Argentina que en el exterior), entrevistado a fondo por Andrés Accorsi.300: La galardonada novela gráfica de Frank Miller se acaba de transformar en unasuperproducció n demoledora. Javier Hildebrandt y Hernán Martignone van alfrente y traen toda la data.PERSEPOLIS: Mariano Prunes analiza la increíble obra de Marjane Satrapi que cosechó premios y fans incondicionales en todo el mundo.LOBO: El mercenario más guarro del Universo DC anda con ganas de volver y AndrésAccorsi te presenta todo su abultado prontuario.Y por supuesto, hay una nueva entrega de Comix Trip, con una portadaalucinante de Leo Manco bajo la cual se ocultan agazapadas las historietasinéditas de Lucas Varela, El Bruno, Ariel López V., Fabián Zalazar y elesperado regreso de Babetool, por José Luis Gaitán.Todo esto (más unos cuantos avisos ;), a todo color y por sólo $ 6.90,cortesía de Domus Editora.




1 comentario:

Revista Mundos Paralelos dijo...

Bueno con motivo del cumpleaños de Alejandro Cabral, este domingo 25, lo homenajeamos publicando la tapa que dibujo para la Mundos Paralelos nº2 que nos hizo (apurate que se agota). Cambiando de tema, con motivos del cumpleaños de Z.A.P nuestro amigo maravilla y colaborador de la revista el dia 28 de febrero, lo homenajemaos publicando la historieta que hizo para la Mundos Paralelos nº1 (apurate que se agota), reenplazando solo por esta semana a Aldus,ya que los chicos no llegaron con la entrega.
Tampoco les tenemos los Comics yanquis de la semana, ya que no salieron muchas cosas que digamos. Bueno, disfruten un cachito y hasta la semana que viene.
kape