12.2.07

IMAGE COMICS de la semana




CASANOVA Nº 7
Escrito por Matt Fraction, con dibujos de Gabriel Ba.
Agentes Dobles, asesinas go-go, demonios mellizos y el final del primer volumen de Casanova, que en su mayoría toma lugar dentro de la cabeza de un robot gigante. (¿tendrá algo que ver con el editor de la comiqueando?)

GØDLAND Nº 16
Guión de Joe Casey con ilustraciones de Tom Scioli y Richard Starkings.
"libro 16: E$traño pero verdadero". En este numero mas que especial ,ya que sale 60 centavos. El pentágono se ve forzado a entablar una nueva relación con el Comandante Adam Archer. ¿ Es él todo un héroe americano...o solo una amenaza para la humanidad? Un momento ideal para que se sumen nuevos lectores.... ¿24 paginas a $ 1,80? ¡Y dale!!!!!!!

THE NIGHTLY NEWS Nº 4
Guión de Jonathan Hickman, con dibujitos de un tal Hickman.
"'Cults in Our Midst” es el titulo de esta historia: Mientras "The Hand" esta siendo desprogramada un traidor se infiltra en el culto y aprendemos la historia oculta de la Hermandad de la Voz.

STAN LEE EN HEROES, FF, Spiderman...


Haciendo alarde de haber inventado a muchos superhéroes hace mucho el viejo inmortal Stan Lee hará una aparición en el episodio "Unexpected" de la serie Heroes el próximo Lunes, ósea el 19 de Febrero, junto con Masi Oka quien personifica a Hiro Nakamura.
Lee apareció en muchas películas de Marvel, como también en Mallrats de Kevin Smith. Este año podremos ver a Stan Lee en dos películas:: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Spider-Man 3. En Fantastic Four, aparecerá en la boda de Reed y Sue y hablara con Peter en la próxima peli de Spiderman.
Lee no aparecerá en Ghost Rider. El director Steven Johnson, quien uso a Stan en Daredevil, dijo que no requirió de su colaboración ya que èl no invento al personaje de Ghost Rider.

Novedades de los meses de Enero y Febrero 2007 de Gargola Ediciones y Comics Conosur:


La tercera y cuarta parte de SIN CITY: ESE BASTARDO AMARILLO con el demoledor final que nos trae el genio de Frank Miller. Además recién salido del horno SIN CITY: VALORES FAMILIARES!! Para los fans de la Ciencia Ficción: La adaptación de STAR WARS, EPISODIO II: EL ATAQUE DE LOS CLONES y la nueva STAR WARS: X-WING LÍDER INTRÉPIDO con dibujos de nuestro compatriota Tomás Giorello... Y por último pero no por eso menos importante el gran final de HELLBOY, DESPIERTA AL DEMONIO, con un plus extra: Las primeras dos historietas inéditas de nuestro niño traído directo desde el infierno por cortesía del Sr. Mike Mignola...
También promete BASTIÓN ahora publicando novelas gráficas autoconclusivas: Y para arrancar: la tan esperada 78 KM/H de Mauro Mantella y Tomás Aira.
.
Retro Robo


Todavía no es oficial pero Mundos Paralelos tiene la semiposta, van a pasar la ochentosa serie animada de Robotech por el canal de cable Retro. Todavía no hay horario confirmado pero el comentario esta corriendo en varios sitios web. ¿Tendrá esto algo que ver con que el pasado 6 de febrero salio a la venta en DVD la continuación de esta serie?


Lost se los partió a todos


Después de dos meses de descanso, y entrando en el nuevo horario de las 10 p.m los miércoles se estreno el capitulo "Not in Portland" , Lost fue la serie mas vista en su franja horaria en yanquilandia con un total de 14.7 millones de espectadores. Aunque esa noche, no en ese horario, CSI: NY tuvo 15.8 millones, y la que mas sufrió este cambios de horarios fue la serie Medium con 8.3 millones de espectadores.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estoy leyendor Aldus y la verdad que tan mala no esta. Despues consegui un numero gratis en Entelequia y me compre el nº2 y esta muy bueno, pero me lo lei de un saque. Espero ansioso como fanatico el especial de Robotech.

Frasik

Anónimo dijo...

gracias por el comentario amigo, aguanta que se viene lo mejor de aldus

pablo

Unknown dijo...

Piña, piña!!

Revista Mundos Paralelos dijo...

bueno, Gracias al aburrimiento, y haciendo abuso del copyrithg y del Photoshop y sin previa experiencia coloreé una pag de Aldus. Que Agustin y Pablo me perdonen!! BUaaaa.
kape

Revista Mundos Paralelos dijo...

Shinobi quiere piña??

Anónimo dijo...

CHE KAPE, POSTA QUE LO HICISTE VOS? PABLO

Revista Mundos Paralelos dijo...

sipo, digo, si la hice yo. Quedo muy feo? igual espero la opiniom del ilustrador que desde aca le deseamos Feliz Cumpleaños (el 17/02/07).
Kapeanga

Anónimo dijo...

cumpleaños de agutin?? avisa papa, feliz cumpleaños!!! Kape, pedi permiso para colorear, jajaja...abrazo pibe

http://osvaldopartuza.blogspot.com