5.3.07









Deux se cree Dios



Deux Sigue con las novedades y vuelve a la edición de historieta nacional con Genoma, de Mantella y Rearte, en 12 entregas de 16 páginas, con dos tomos únicos: Cero Buenos Aires, de Taborda y Albiac, y Tango en Florencia de Oswal. También relacionado con el ambiente de comic local está el lanzamiento de dos reviposters de Cazador. Continúa con la edición de mangas hechos para EEUU con dos nuevos títulos: Regreso al Laberinto (continuación de la película Laberinto) y Star Trek, El Manga (historias cortas llevando la serie a este estilo). La novedad más importante en cuanto a material internacional es la edición de Give Me Liberty, de Miller y Gibbons.

Vuelve Tales From The Crypt

¡El gran Comic de terror volvió! Después de 50 años la historieta insignia de EC Comics vuelve con un renovado "Cuentos de la Cripta" . Narrados por el "Crypt-Keeper",Old Witch, and Vault Keeper, cada numero contendrá 2 historias de 20 paginas a la tradicion de EC.
El Editor Jim Salicrup nos explica: Todos aman las historias tenebrosas, especialmente los jóvenes, y el estilo de TALES FROM THE CRYPT de un humor oscuro y con finales que se precipitan, se aplica a todas las edades, no como Harry Potter o Buffy the Vampire Slayer. A pesar de que el furor sobre los comics de Terror en los 50´s llevo a la perdición de la mayoría de los títulos de la línea EC, la gente olvido que esos comics fueron creados para lectores de todas las edades. El primer numero que saldrá en junio contiene:
"Artistic License,” por el autor de terror Marc Bilgrey (H.P lovecraft´s Magazine of Horror) y Mr. Exes ( Exesos, Historietas Reales, Mundos Paralelos, Comiqueando, etc) .

Angel en la Justice League

David Boreanaz será la voz de Hal Jordan/Green Lantern en Justice League: The New Frontier, la película animada de DC en DVD que continua expandiendo el Universo animado de DC. Boreanaz, de 37, interpreta al agente Seeley Booth en la serie de Fox llamada Bones. Él es probablemente mas conocido como Angel, un personaje que empezó en Buffy the Vampire Slayer y se extendió su protagonismo al tener su propia serie. Tambien Brooke Shields será la voz de Carol Ferris en el film, un personaje basado en la serie de Comics creados por Darwyn Cooke.

La guerra Mundial De Hulk

Después de su Exilio en el espacio por parte de los Iluminati, para que la tierra sea un lugar mejor, un Hulk mas grande y mas malo regresa a la tierra...y esto no puede ser bueno. La saga Worl War Hulk abarcara unos 35 números a partir de mayo y cambiara la vida de la cosa verde y cada uno de sus amigos.
En la saga se trataran los siguientes temas:
Hulk se entera de que el profesor Xavier es parte de los Iluminati y descarga su odio contra toda la mansión mutante. Y será algo que dejara consecuencias en los títulos X.
Hay un grupo de gente con superpoderes que se ponen del lado de Hulk.
Aparece al Gamma Corps (los villanos) el guionista dice que son como los Predators pero con poderes Gamma.
Iron Man se ve cara a cara con Hulk el mismo dia que asume como director de S.H.I.E.L.D.

Anticipando MARVEL COMICS




UNCANNY X-MEN Nº 484: "El Alzamiento y caída del Imperio Shiár". El imperio Shiar volvió y hace lo que sabe mejor, conquistar y matar. Los X-Men, los Star Jammers, y la exiliada Lilandra deben pelear contra las legiones de quienes alguna ves consideran sus aliados para rescatar al profexor Xavier. 32 paginas a $2.99.
FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN Nº 18 :"De vuelta al negro". Spider-Man se encuentra peleando con un bizarro aliado :The Sandman, quien esta ayudando a un hombre inocente pero condenado a muerte por el asesinato de...¡El Tío Ben! 32 paginas a $2.99.
BULLET POINTS Nº 5 :La increíble conclusión de la historia del Universo Marvel en el que una bala cambia el curso de la Segunda Guerra Mundial gracias a una bala. Con el destino de los 4 FF drásticamente cambiado, que esperanza tiene la tierra con Galactus el devorador de Mundos. 32 paginas a $2.99.
GHOST RIDER: TRAIL OF TEARS Nº 2 :Siempre ha habido un espíritu de Venganza, Antes de Johnny Blaze, antes de Danny Ketch, Estuvo Travis Parham. Un teniente del ejercito confederado quien pensó que tenia una perspectiva exacta acerca del mal en el alma del hombre. El estaba equivocado. Alguien hizo algo terrible a su amigo y el deberá atravesar un infierno para averiguar quien fue. 32 paginas a $2.99.
MARVEL ZOMBIES/ARMY OF DARKNESS Nº 1: Los Marvel Zombies se enfrentan cara a cara con Ash de "the Army of Darkness". Ash se enfrento a Legiones de muertos antes, pero nunca a estas cosas que descienden del cielo sobre una New York y producen un estallido de Zombies sobre el planeta. Descubran como Ash convierte sin querer a Villanos, Héroes y Mutantes en Zombies y deja las cosas peor de lo que estaban.
NEWUNIVERSAL Nº 4: "El evento Blancho" (The White Event). El mas brillante fenómeno celestial que alguna ves halla presenciado la raza humana. El fenómeno que destino a Ken Connell, como el portador del arma del Juicio Final. 32 paginas a $2.99.
ONSLAUGHT REBORN Nº 3: ¡Thor vs Hulk! ¿Pero como puede ser esto? ¿Tendrá Onslaught algo que ver? ¿Y por que los 4FF no reconocen a su propio hijo? Y es mas ¿ Que pito toca el Capitán América en todo esto?
32 paginas a $2.99.
SQUADRON SUPREME: HYPERION VS. NIGHTHAWK Nº 3: ¿Cual es el origen del nuevo poder de Nighthawk? ¿Cuales son sus planes? Hyperion trata de llegar al fondo del asunto en Africa.32 paginas a $2.99.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la pagina 16?

Mr. Exes dijo...

Ya se pueden ver dos páginas de TALES FROM THE CRYPT en mi blog, papá!

Saluets

MRE