12.3.07




Se murió nomás...
Bueno debido a la repentina e inesperada muerte del capitán América y gracias al increíble pacto de silencio para que esto no se revelara, muchos dueños de comiquerias vendían el numero previo sin saber por que se les estaba agotando. Una vez que el precio subió ya se había agotado. Sumado al hecho de que la Muerte del Capitán se ha vuelto mediática, la demanda por el nº 25 de Captain America su fue por la nubes. Pero Marvel ya corrió la noticia de que una nueva tirada esta siendo realizada. Mientras se espera el nº 26 en el cual al estar siendo llevado a la "justicia" el capi recibe un balazo en el pecho.
Cabe decir que el Capitán América fue vencido por Iron Man en la "Civil War" y es este ultimo quien decidirá o intentara decidir quien es el nuevo Capi.


Robonews..unas cuantas parece

Empecemos con las mas cercanas
A partir del lunes pasado (y como anticipamos hace un mes) el canal Retro esta pasando la serie de animación Robotech en el horario de 17:30 de lunes a viernes, (repite los 5 capítulos de un saque los sábados a partir de las 23) lo mas loco es que es la versión Remasterisada que salió el año pasado a la venta en DVD. Así que si queres redescubrir a Robotech con nuevas voces, nuevos Openings nuevos Endings y escenas suprimidas y agregadas. Decile a tu vieja que te prepare la leche y hacete chikito de vuelta...y para los mas jóvenes, no se pueden perder esto muchachos.

Gargola/Conosur Ediciones publicaran los comics de Robotech

En el transcurso de este año Saldrán en formato libro algunos de los comics de Robotech que Wildstorm sacara en el 2003, todavía no hay fecha exacta pero parece que para junio / julio ya tendremos un par de tomitos, los títulos de estas miniserie son: From the Star, Love and War, Invasion, Little White Dragon, Mars Base One y Prelude to the Shadow Chronicles. Hay que aclarar que estos comics son "canon" ósea forma parte de la continuidad oficial de la serie.

Otra mas cercana aun
La gente de Mundos Paralelos y el Fan Club Herederos de Zor esta preparando un especial de Robotech llamado "Mas Allá de los Mundos Paralelos" un numero único que servirá como guía a todo fan de la serie y a aquel que se quiere introducir en la misma. Aparentemente nos comentan que estará saliendo para Mayo.

Otra película de Robotech en el 2008
Si, como lo leen, Robotech The Shadow Chronicles, es la película mas vendida en lo que va del año, todo un record, y los productores están muy contentos con esto y planean darle un presupuesto mas grande para la secuela y la futura serie animada.

En Exclusiva el trailer de Fantastic 4:Rise of the Silver Surfer duración 1:40


La próxima película de Shyamalan se llamara The Happening

20th Century Fox le dio luz verde al guión de Shyamalan, para la película que empezara a dirigir a partir de agosto y se estrenara en Junio de 2008. Esta será la primera película para Fox que el director haga ya que los anteriores films los realizo para Disney exceptuando Lady in the Water para la Warner.
La película será de clasificación R y tratara sobre una familia escapando de una crisis /catástrofe natural que representara una amenaza a gran escala para la humanidad.Shyamalan filmara The Happening al mismo tiempo que escribe el guión de Avatar: The Last Airbender.

PUBLICIDAD






4 comentarios:

Revista Mundos Paralelos dijo...

Bueno, despues de unos problemas tecnicos, Hoy presentamos el blog como debe ser (Estrenando la seccion de videos Gracias a Niahm) y sin Aldus (por lo menos asta la semana que viene) por que Agustin esta a Full con su vida personal ( algo de hacer zoofilico me dijo). Tirando un par de noticias como la muerte del capi y las novedades de Robotech. Y esten atento a la semana que viene que debutamos...
con un par de secciones nuevas.

Anónimo dijo...

Si precisamente el chancho me patea, lo tenemos que amanzar

Agustin

el_bruno dijo...

aldus, aldus, aldus!!!!

abraxoooooooooooo duro

el bruno

Staff de Robotech World dijo...

Amigo webmaster:
Somos Pablo y Lucas de argentina, creadores de Robotechworld.com.ar y nos gustaria mucho poder realizar un intercambio de banners o links con su pagina que nos gustó mucho.
Si estás interesado, por favor visitános a nuestra página y avisanos.


Saludos
Staff de Robotechworld