31.5.07



Los pibes de Star Wars están como locos

Star Wars Celebration IV, una convención sponsoreada por Lucasfilm abrió durante 5 días para conmemorar el 30 aniversario de su primer película, incluyendo un pequeño vistazo al nuevo show animado de Star Wars. Esta estimado que 20.000 fans la visiten ya que será la celebración mas duradera de su tipo.La convención incluirá apariciones de Carrie Fisher (Princess Leia) y Anthony Daniels (C-3PO). Entre otras cosas se proyectara un preview de la película "Fanboy" sobre un grupo de fanáticos de Star Wars quienes se tratan de meter en el Skywalker Ranch, mas una pelea con Fanáticos de Star Trek y otras cosillas. El alcalde de Los Angeles esta pensando Nombrar el 25 de mayo como el Día "Star Wars" y el servicio postal de Estados Unidos lanzara las primeras postales el 28 del mismo.

El minuto a minuto de Lost

El capitulo doble final de la tercer Temporada de Lost ( "Through the Looking Glass") llego a un rating de 5.8 y un total de 13.7 millones de espectadores, pero durante la media hora final subió a 15.5 millones mas. Según Fuentes oficiales este fue el mejor numero que tuvo desde el 7 de febrero pasado.
Lost vuelve en enero con una nueva cuarta temporada

Se viene He-Man
El Productor Joel Silver esta desarrollando una nueva versión filmica de un clásico de los 80: He-Man and the Masters of the Universe para Warner Brothers, y en conjunto con Mattel,. Justin Marks escribirá el guión.Mattel, que posee la licencia de juguetes, debe aprobar el guión para el proyecto. He-Man nació como figura de acción de Mattel, y toymaker creó una serie animada en esperanzas de vender los muñecos. La serie se convirtió en una de las mas favoritas del culto y se realizo una película en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella. Aparentemente será dirigida por Jhon Woo y protagonizada por…Brad Pitt. La película seguirá la estrategia visual empleada en 300. Y nos presentara una tierra mágica llamada Eternia destruida por la tecnología del malvado Skeletor…y solo un hombre podrá ponerse en su camino
















Por primera vez, los personajes de dos paísessudamericanos se unen en una aventura única. ElChispa, la creación de Secreti y Lucero, cruza sucamino con El Capitán Chile, el héroe trasandidocreado en 2001 por Cristán Diaz (alias TEC). "UltimoVuelo del Condor", explorará en formato comic -conmucha ciencia ficción y fantasía- la realidad de dospaíses hermanos que viven separados por odiospolíticos y deportivos. Este mes se puede disfrutar la primera parte en formagratuita en www.elchispa.com.ar




Anticipando Comics

24: NIGHTFALL TPB
Escrito por Mark Haynes y J.C. Vaughn, arte por Jean Diaz. Los cinco números de la prequela a la primer temporada de 24 se recogen en esta edición especial. Acompañe al agente especial Jack Bauer quien dirige un equipo de Elite para arrestar el al asesino en masa de Victor Drazen.
120 paginas, $19.99.


Doc Savage
Hoy, Doc Savage. sigue siendo uno de los héroes más grandes de los pulp del siglo 20. ¡De su primera aparición en el n° 181 de la revista homónima , hasta su popularidad tardía en las novelas, comics, y las películas, el hombre en bronce ha emocionado a audiencias alrededor del mundo por más de cinco décadas! ¡Ahora, por primera vez , estas asombrosas historias originadas en la radio están disponibles para las legiones de fans a través del globo! Y todo en un solo tomo.

NEW AVENGERS: ILLUMINATI n°3
Esta edición es escrita por Brian Reed y Brian Michael Bendis, con arte y cubierta de Jim Cheung. Hace "años que una criatura misteriosa llamada el Beyonder recolectó a héroes y villanos del universo Marvel para una epopeya llamada Secret Wars. Ahora, finalmente, después de décadas del misterio, el origen verdadero de esta criatura de gran poder se revela cuando los Illuminati intentar parar el Beyonder de interferir con la tierra una vez más. ¿Qué conexión tiene el origen del Beyonder que uno de los mienbros de los Illuminati? 32 páginas y costará $2.99.


PEPINO, EL MUÑEKO VUDÚ
Bueno, acá arranca la tira semanal de Pepino el muñeko vudú, con sus inseparables compañeros, Pepe Zombi y Palestina la besuga tuerta. Donde tambien la pueden leer directamente del Blog de su Creador: El Bruno en http://lo-peor-de-lo-peor.blogspot.com .Puede Pepino ser fumador, intolerante y envidioso por un lado e infantil e inocente por otro, tener su propia tira semanal?! Se lo merece?! Bueno esa es una pregunta ke van a tener ke kontestar ustedes.lo unico que nos puede asegura El Bruno es ke hay tira para rato. Lo ke no se es si van a haber lectores para rato!!!Bueno, si les gusta la tira, recomienden la paginucha!!! Grapcias.






Ultimo momento
Fierro, la película, basada en los dibujos con los que el humoristaFontanarrosa, interpretó la obra de José Hernández.Dirigida por Norman Ruiz y Liliana Romero.




Publicidad



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una tira que vale la pena en este blog loko !!!!!!!!

Aguante Bruno !!!! i lo viu

No la verdad un alegron, un tipazo. Sabe bien el aprecio que le tengo

p.d: Para vos tambien hay Kape

Mauro Vargas dijo...

La mejor revista de información platense, y la única!