12.10.07

Alex Ross diseña el traje del nuevo Capitán América

A partir de Enero del año que viene el Capitán América debutará en el número 34 de su serie regular con un nuevo traje, pero lo que no sabemos aún es si se trata de un nuevo personaje que adopta esa identidad o del regreso de Steve Rogers como Centinela de la Libertad.El reluciente diseño del nuevo Capi es obra de Alex Ross, y la idea de su debut es algo que ya tenía previsto Ed Brubaker a la hora de firmar el famoso Capitán América 25.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo Capitán América es casi seguro Bucky Barnes, el antiguo compañero del Capi en la segunda guerra. Brubaker lo trajo de vuelta en su primer arco argumental al frente de la serie. El traje apesta, de nada.
Me voy.

Chino Volpato

Anónimo dijo...

..Y eso que a mí lo que hace Alex Ross me encanta, eh! Para mí el tipo representa el ícono del superhéroe como nadie...pero la verdad, el jetra que le diseñó al coso éste no me va ni a patadas ninja. Con tanto brillo y estrella parece que está por ponerse a bailar un tema de los Bee Gees.
Me gustaba más el traje tipo soldado de los "Ultimates". Ésos diseños sí que estaban zarpados. Igual me importa poco porque es el Capitán América y no es de mis personajes más queridos, debo admitir. Se llegaba a mandar algo así con Batman y ahí sí que se arma la podrida...

Anónimo dijo...

Acá se demuestra la homosexualidad de éste ross y sus fanáticos.
Vragas.