3.12.07

Caetano, Szifron y El Eternauta

La productora K&S, que forman Oscar Kramer y Hugo Sigman (Crónica de una fuga, El perro) está desarrollando las nuevas películas de Damián Szifron ("desde hace un año escribe el guión") y que por ahora lleva el título de El extranjero. El género: "será de ciencia ficción". Y también lo nuevo de Adrián Caetano, "un filme de terror, titulado Cimarrón". Szifron piensa comenzar a rodar en julio de 2008, y Caetano "más o menos en marzo", con Pablo Echarri. Además, K&S tiene los derechos de El Eternauta, de Oesterheld, y proyecta un largo de animación con Cuatro Cabezas, para las vacaciones de invierno de 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que el cine Argentino se ponga las pilas de una puta vez y comience a hacer cine de "Género" y no esas pelis boludonas en donde no pasa nada de nada (Léase "pequeñas historias" ambientadas en algún "pueblito del interior" habitada por "gente sencilla y sin pretensiones"...a tomar por culo!!!)

Lo del Eternauta, la verdad, me da miedito...

Un saludito, jejeje

La Kabra Maleta dijo...

La foto del Eternauta està buena...pero como que uno arruga la nariz al pensar en lo que pueden llegar a hacer como serie o pelìcula...

Mr. Exes dijo...

es verdad zabandija, pero la cosa no debe ser "hacer tal cosa y no tal otra", sino que haya de todo :) De las películas del raramente llamado nuevo cine argentino (llamar por nuevo a algo con el tiempo provoca kilombo, jaja, "¿viste alguna del nuevo cine argentino?" "¿De ahora, el 2045?" "no, las del 2000") hay buenas cosas, pero como todas terminan siendo masomenos lo mismo, cansan y se gasta la onda. QUe siga habiendo de esas, y también que halla terror argentino, ci-fi argentina, etc!!

Lo que si me parece una mala elección es que El Eternauta se haga animado. La historieta apuntaba hacia el realismo, por tanto, lo mejor es filmarla con actores. ¡Además, todos los escenarios ya están hechos, es Capital!!

Y para hacerla bien (cosa que se puede) hay que pensar solo en una secuencia y transmitir ese espíritu a todo: el principio de 12 MONOS. Bruce Willis con traje aislante explorando una ciudad nevada con música de Piazzola!

Saluets

MRE