19.2.09

Sawyer quiere el final de Lost


El actor afirmó que, como espectador, tiene mucha intriga de lo que pasará en el final de la serie.
Josh Holloway, o simplemente “Sawyer”, confesó que tiene muchas ganas de que finalice la serie Lost, para saber qué pasará finalmente en la serie que el mismo protagoniza. “Todavía no tengo pistas de lo que está pasando en esta nueva temporada! Sé que la isla se movió, pero nada más que eso”, sostuvo.
Además, cuando se le preguntó sobre su personaje afirmó que “en la 5° temporada, Sawyer sólo tiene confusión dentro de su cabeza. Está tomando un papel diferente al que estaba acostumbrado en el pasado. Quizás por eso, la forma en la que actúa en la serie, se la podría denominar de heroica”.
Cabe recordar que Lost relata las aventuras de un grupo de personas que sobrevivieron a un acidente aéreo, y cuenta con las actuaciones de Matthew Fox, Evangeline Lilly, Dominic Monaghan y Rebecca Mader, entre otros.

3 comentarios:

A LO DIBUJOO! dijo...

HOLA AMIGOS DE MUNDOS PARALELOS, LOS INVITAMOS A ENTRAR EN NUESTRA NUEVA PAGINA DEDICADA A LA REALIZACION DE E-STORIETAS...WWW.MONDOZOMBIE.COM.AR...CHAU

Adrián dijo...

Hola amigo te comento que he mudado mi blog a Blogger,por lo que te pido seas tan amable de cambiar el enlace de Universo Retro a http://universoretro2.blogspot.com/
Muchas gracias y te espero con muchas sorpresas.
Saludos!!!!

Adrián dijo...

Genial tu blog como siempre. Aprovecho para pasarte el aviso que ya esta disponible para su descarga el numero 5 de ActionFan, espero que te guste!!!
Saludos