7.2.06



Boletìn Informativo de los Mundos Paralelos

Tron... quete Tron
SLG Publishing y Disney se unieron para publicar un nuevo capitulo en la historia de Tron, se acuerdan de esa película de 1982 que dieron en Canal Nueve que nos sorprendió a todos por sus efectos visuales.
Tron: The Ghost in the Machine, el primer numero sale en Abril, retoma desde el videojuego llamado Tron 2.0::
La historia quedó que Jet Bradley escapó del mundo de las computadoras después de haber sido secuestrado y digitalizado para derrotar a un poderoso virus de computadora, pero ahora en el mundo real, Jet no se puede desarrollar normalmente, sufre de insomnio y paranoia, y evita tener cualquier contacto con la tecnología, lo que lo aliena aun mas. Y encima algo del cybermundo lo quiere de vuelta
El guionista comentó que Tron: The Ghost in the Machine sera fiel a sus raíces (película y video game) y las secuelas psicológicas que el pobre Jet esta sufriendo serán la plot
Tron: The Ghost in the Machine, el primer número sale en Abril, retoma desde el videojuego llamado Tron 2.0



Rumores trek

Se negó rotundamente de las oficinas de Paramount Pictures que estén desarrollando un film de Star Trek que juntará a los Capt. Jean-Luc Picard, Capt. James T. Kirk y Capt. Jonathan Archer juntos.
El sitio de Internet Canmaq.com publicó que el Capitan Kirk sería uno de los protagonistas en un Nuevo film de Star Trek situado en el universo de espejo.
Una fuente anónima dijo que este guión estaría dando vueltas para esperar su aprobación.
Y sin ir muy lejos, la vulcana más linda de la Galaxia, T`pol ( Jolene Blalock), aparecerá en la segunda temporada de LOST...y hará estragos.

¿Eres un Marvel Zombie?
Esta es la información Bizarra, Marvel acaba de publicar el tercer número de Marvel Zombies (suena como un tributo a los que leen cualquier cosa que la compañía del viejo Stan publique, pero no), siguiendo la línea argumental de las películas como Land of the Dead, Living Dead, y todo lo que termine con Dead, esta miniserie nos plantea a todos los mutantes, héroes, villanos y demás como una gran horda de muertos vivos, gritando... Cerebrossssss!!!!!!

Para terminar los dejamos Alex Castro, quien nos deslumbra con su humor inteligente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que pasan por zombies son los lectores de Marvel que leen cualquier verdura que tira esta editorial. Maaaarrrvell, marrrvel.

Papa! mataste al zombie de Flanders!
Eee, era un Zombie?

Mr. Exes dijo...

Dawn of the Dead, Land of the Dead, todas las películas de George Romero y sus remakes... en ninguna los zombies dicen "cereeebrroooo"... Es mas, dificilmente emiten algún sonido gutural. Lo de la "cerebrofagia" fue impuesto por las películas de "The Return of the Living Deads", que no tienen nada que ver con Romero.

Zombie fan

Mr E

Mr. Exes dijo...

Es que DENDEVERAS a los lectores acérrimos de Marvel los llaman MarvelZombies, Ediberto querido.

Saluets

Mr E