25.6.07

Mientras seguimos realizando nuestro atrasado numero 3, y preparando muchas sorpresitas para lo que resta del año y lo que vendrá, les dejamos con unas cuantas postas.




¿Bati defraude?

The Dark Night es el flameante titulo de la próxima película de Batman en la cual ya se pueden develar ciertas cosas, como el hecho de que a batman lo muelen a palos y tiene que recurrir a un nuevo traje y a la Batimoto!! ¡Santos Schumager Batman!

¡Animate, no seas gilum!
¿Se acuerdan de Megacomics 06? bueno, la misma gente está organizando un mismo tipo de convención llamado Animate en el cual , nos prometen , tendrá hasta 6 veces mas espacio físico que el evento anterior. El mismo se llevara a cabo los días 16,17,18 y 19 de agosto en el "Dorrego". El día jueves será gratis y como siempre podés encontrar el stand de Mundos Paralelos y Reflex Ediciones donde podrás conseguir el ...¿Último número de Mundos Paralelos?

Sticker Desing:
Este es un scan del último número de Batman (el 47) en el que Rafa comenta acerca de los porvenires del plan editorial.

Sigue la fiesta

Como parte de la celebración que se esta dando en todo el mundo (?) diferentes artistas talentosos están exponiendo cuadros e ilustraciones diversas, gente que se inspiro y sintió la atmósfera de Star Wars a través de su trabajo para las películas, los libros y los comics en el Spanded Universe, y demás productos licenciados por todo el mundo. Algunos de los artistas :Matt Busch, Joe Corroney, Tom Hodges, Adam Hughes, Brian Rood, Allison Sohn, Tsuneo Sanda, Marc Wolfe.

Nuevos Transformers animados en Tv
Cartoon Network Studios y Hasbro esta coproduciendo una nueva serie animada de los transformers, que saldrá en enero y se espera que tenga un rotundo éxito debido a la anticipada película que estrena el 3 de Julio.
Hubo tres series diferentes de Transformers en Cartoon Network y ocho series en total desde 1984. Pero esta es la primera que Hasbro esta co-produciendo con Cartoon en vez de Takara. Esta serie será significativamente diferente a las otras ya que le añadirán mas humor, nuevos personajes nunca vistos y una nueva premisa en la que los Autobots pelean con malevolos humanos en un estilo superheroico.26 episodios de media hora y un especial de 90 minutos como presentación de las serie.

WHO WANTS TO BE A SUPERHERO? Segunda temporada

Sci Fi Channel lanzo el afiche promocional de la segunda temporada de esta bizzarísima serie Liderada por Stan Lee. La misma contará con 8 capítulos ( dos más que la temporada anterior). Y el ganador será el protagonista de su propio comic publicado por Dark Horse y una figura de acción de Shocker Toys. Excelcior!!

Trailer de "Soy Leyenda"
La historia comienza con Robert Neville como el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer. Protagonizada por Will Smith y Johnny Deep, y dirigida por Francis Lawrence. Basada en el libro de Richard Matheson.

7 comentarios:

andrés dijo...

Llamo a boicot contra este pasquín por mentirle a sus dibujantes diciendo que ganaríamos fama, fortuna y hermosas mujeres!
Me voy a "continental school" que ellos no mienten!

Mr. Exes dijo...

BOICOT, BOICOT!!

MRE

Recomenzar dijo...

Me sentí chica de nuevo cuando entré en tu blog

Revista Mundos Paralelos dijo...

Andres Carranza: no tenes cuenta en el banco por lo tanto no te puedo depositar el cheque.

Mr.Exes: no tenes cuenta en el banco por lo tanto no te puedo depositar el cheque.

Mi despertar: muchas gracias por tu comentario, me di una vuelta por tu blog y esta muy bueno.

Kape

Anónimo dijo...

increible !!!!!!
espero con ancias (no se si se escribe asi) el numero 3 !!!!
yo soy un pibe platense q le encantan las historietas !!

tengo todas sus revistas (numeros 0.1, 0.2, 0.3, 1 y 2), siempre las compro en Septimo Portal...
muy buenos informes ...realmente...

como ya dije soy un pibe platense, q intenta hacer historietas ..
los invito a pasor por mi blog de historietas (si quieren y si pueden) :

http://www.lashistorietasdenico.blogspot.com/

gracias...
saluditos

nico

Revista Mundos Paralelos dijo...

Bueno gracias Nico, y nos alegra que te gusten nuestras revistas,pero me agarro la duda, ya que no nombraste ni el n°0 ni el especial de Robotech. Tu blog esta muy bueno y anda esperando el MP3 para agosto.
kape

Anónimo dijo...

si, es verda, me olvide de mencionarlos, pero los tengo...
espectacular la tapa de Leonel Castellani, impresionante !!!

saluditos

nico