18.1.08


Cortitas al paso

Jherico va por más
El séptimo capitulo de la segunda temporada de Jhericó (¿el ultimo?) contara una historia completa aunque los productores podrían cambiar el final de acuerdo a las mediciones que halla tenido la serie.

Kitt
Justin Bruening, quien es uno de los personajes principales de la próxima película para TV Knight Rider, se disloco la muñeca mientras preparan una escena de acción.

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
La tercera parte de la Momia situara a Brendan Freser en China, donde se encontrara al resucitado primer Emperador de Oin (Jet Li) una entidad que cambia su aspecto y fue maldecida por el un mago (Michelle Yeoh) Siglos antes.

Paren a la JLA

Warner Brothers le puso un paro a la próxima película de la Justice League debido a el paro de guionistas El cast incluye a Adam Brody como Flash, Armie Hammer Jr. como Batman y a Megan Gale a Wonder Woman.

Dientes de sable
Liev Schreiber interpretara a Sabretooth en la proxima pelicula X-Men Origins: Wolverine


CLOVERFIELD depara bienes
Aparenteme la reciente película de Abrams, ha recaudado una serie de elogios y ha puesto su obligado a los críticos a que no consideren a Lost como un hecho de buena suerte. Abrams tiene los pantalones puestos.

No hay comentarios.: