6.4.08

Los Superagentes: la nueva generación
El actor y modelo Christian Sancho protagonizará “Los superagentes, la nueva generación”, la saga de los inolvidables Tiburón, Delfín y Mojarrita.
Luego de un período laboral más que exitoso en México, el actor y modelo argentino Christian Sancho regresó a nuestro país para comenzar con las grabaciones de la película “Los superagentes, la nueva generación”, la saga de los inolvidables Tiburón (Ricardo Bauleo), Delfín (Víctor Bó) y Mojarrita (Julio De Grazia).
El comienzo del rodaje será hoy en el Polígono de Tiro de Lomas de Zamora, bajo la dirección de Daniel De Felippo, también responsable del largometraje Plumíferos, y la producción de Telefe Cine y Argentina Sono Film.
En esta producción Christian se pondrá en la piel de Ramiro, un guía de turismo de aventura que llega a convertirse en superagente, y compartirá elenco con los actores Fabián Gianola y Darío Lopilato, quienes interpretarán a Nicolás y a Alfredo respectivamente.
Según los productores, la idea de “Los superagentes, la nueva generación”, es que ahora los protagonistas sean galanes divertidos y muy enérgicos, al mejor estilo “División Miami”.
Además de este filme, Sancho participó en las cintas “Peligrosa obsesión”, junto a Pablo Echarri y Mariano Martínez, y en “Bañeros III, todopoderosos”, con Pachu Peña, Pablo Granados y Luciana Salazar, entre otros.
(infobae)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! que prontuario el de Sancho, loco! Que carrerón impresentable! Que pasa viejo, la Mundos se volvió chimentera?! Es la Paparazzi del comic?!
Pilas amigos...

Jorgito Lafau-Ci

Revista Mundos Paralelos dijo...

Es que Mundos Paralelos da lo que el publico le pide. SI nos piden noticias de Andrea del Boca y de la Hinchada de chicarita, MP esta ahi.
Kape

Anónimo dijo...

Peliculón! Ya me voy al cine a reservar mi entrada. Mah qué airon man ni increíble Jul...MENSOS!
Éstos son héroes nacionales, papá! Viva Perón!