22.1.08

Réquiem para una mala película

Alien versus Depredador 2 a superado una ves mas mis expectativas acerca la potencia demencial de la industria cinematográfica norteamericana para destrozar franquicias.
Dicho esto en sucintas palabras: la película es una bazofia, (excremento, basura, fetidez universal ínter dimensional, falta de respeto al buen gusto, el criterio y el sentido común).
El grado de insensatez de este film, no resiste el menor análisis, esta historia esta carente de todo tipo de meta historia, trama, significación argumental o profundidad en alguno de los personajes. Háganse un favor y no la vean, a menos que estudien cine, en ese caso véanla para observar como no debe realizarse una película.
Vació argumental , golpes bajos innecesarios, personajes nada creíbles, situaciones inocuas y malversación de fondos, todos los ingredientes necesarios para que esta película sea horrenda. Por favor, esperen su salida en DVD para poder reírse de lo mala que es, es uno de los pocos buenos consejos que doy en esta vida, tómenlo en cuenta.
Esta película se titulo “Alien versus Predator, Réquiem” en yanquilandia. La verdad es que es lo único que se ajusta a la calidad del film, su titulo. Hagamos de cuenta que esta película es como una persona, una muy asquerosa y horrible que acaba de morir.
Que en paz descanse.

Lucas Galvan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero quien te crees que sos para desprestgiar una pelicula asi, inutil? quien te puso en la posición de Morelli y Berruti, chanta? anda a hacerte ver, "cheyenne despues de la fiebre"...que patétici que sos, galvan...
No lo pongan nunca mas a criticar peliculas, un crítico debe tener la mente abierta, no ese salame que opina por opinar...
Diego Reyes
Capital Federal
nunako1985@hotmail.com

Revista Mundos Paralelos dijo...

Si, puede ser, a mi la pelicula me entretuvo, es mas....la vi dos veces...chan!!!
Kape
pd: lucas hacete cargo